Faltaban dos semanas para su cumpleaños número 15 y esa noche en particular estaban las 2 jóvenes, en el comedor de sus respectivas casas con sus padres, que las habían hecho venir sin saber que la otra estaba en la misma situación, para decirle que tenían que contarles una decisión que tomaron. En un determinado momento Ernesto saca su celular y hace una video llamada a Mario, habían decidido contarle en conjunto la decisión de enviarlas juntas a Disney por sus 15 años.
Las chicas no podían creerlo, sus caras eran de sorpresa, desconcierto y a la vez de una felicidad sin igual, no entraban en sus cuerpos de felicidad, abrazaron a sus padres y les agradecieron por siempre escucharlas y apoyarlas en mantener su amistad y que las hacían muy felices porque ellas realmente querían verse, ninguna de las dos dijo nada más a sus padres, aún no era momento primero debían saberlo ellas.
Llego el gran día hoy por fin se verían, fue Flor quien viajó a EE.UU a la casa de Jaz y después desde allí irían con una compañía de viajes a pasar unos inolvidables días en Disney, Eugenia había coordinado todo, pues al ser guía de turismo ella conocía muy bien todo, Teresa había decidido acompañar a Flor en el viaje y pasar ese tiempo a casa de Ernesto junto con Virginia, mientras la joven Estrella iba a su viaje con Jaz.
Hoy era el día de su cumpleaños y la colorada había decidido preparar un pequeño recibimiento para su amiga, quería que todo fuese perfecto estos días que pasarían juntas, ella quería hacerle una muy importante pregunta a Flor y esperaba poder hacerlo antes de que regresara a Argentina.
El día transcurrió muy ameno y divertido, después del almuerzo todos compartieron una agradable charla de sobremesa, hasta que Ernesto le preguntó tanto a Virginia como a Flor si tenían novio, para el padre de Jaz era una pregunta casual y simplemente para hacer charla, tal es así que hizo un comentario que creyó simpático sobre su hija y el echo de que últimamente la notaba muy radiante como si estuviese enamorada, y que esperaba que si así fuese, lo compartiera con él ya que es importante compartir estas cosas con los padres.
Los comentarios de Ernesto sentaron muy mal tanto en Jaz como en Flor, casi por el mismo motivo: una mezcla de miedo y celos, nunca lo habían sentido, no sabían exactamente qué era lo que sentían, pero sabían que no les hacía bien, aunque no tenían la certeza de lo que la otra estaba pensando, sentían en su interior cierta tristeza, un poco porque se habían ilusionado con la idea de ellas juntas aun sin decírselo frente a frente y otro poco porque esperaba que si eso sucedía pudieran hablarlo, se quedaron en silencio, solo pensando que hacer.
Esa misma noche una vez que los demás se durmieron y ellas estaban en la habitación de Jaz, decidieron que tenían que hablar, tomaron valor y las dos al mismo tiempo llamaron a la otra para ver si dormía.
Se rieron automáticamente por la coincidencia, fue Flor quien habló primero y le dijo a Jaz que le había molestado el comentario de su papá, y le preguntó si era cierto que estaba enamorada, a Jaz le tomó por sorpresa la seriedad de la pregunta de Flor y se quedo en silencio por un momento.
Después de la sorpresa inicial miro a los ojos a la morocha y le dijo que era verdad, lo dijo sin titubeos sin apartar la mirada de los ojos chocolate de Flor, casi perdiéndose en ese mar de dulzura que reflejaba el mirar de la morocha.
Por su parte Flor sintió un dolor en su pecho pues pensó que la colorada había conocido a alguien en estos meses y se había enamorado. Sus ojos habían comenzado a humedecerse y ella aún no podía hablar. Apenas en un susurro pudo pronunciar el nombre de Jaz.
Esto saco del trance a la colorada y entendió que no había sido suficientemente clara con Flor, entonces decidió tomarla de las manos como siempre hacían, se sentó frente a ella y sin esperar a que dijera algo más, le confesó que de quien estaba enamorada era de ella.
Que no sabía desde cuándo o cómo había pasado, simplemente lo sentía. Sentía que el mundo se movía lento cuando la tenía cerca, que las cosas simplemente mejoraban al saber de ella, que el tenerla aunque fuese desde el otro lado de un teléfono, para escuchar lo que le sucedió en el día y para sacarle alguna sonrisa con sus bromas, era lo más hermoso de su día.
La colorada una vez empezó a hablar no podía parar de decir como se sentía y cuanto le hacía sentir su Flopy, le dijo a la morocha que creía que la quería desde que se habían visto por primera vez, lo cual parecía loco pero no había más explicación, le dijo que aún estando tan lejos, sus corazones latían juntos en sincronía, porque sus almas estaban conectadas de alguna manera inexplicable, aunque pareciera irreal.
Jaz estaba decidida a que Flor entendiera lo especial que siempre fue para ella y lo especial que siempre la hizo sentir, apoyándola y acompañándola, sin dejar que se sintiera sola y enfrentando juntas cosas difíciles, pero con la certeza que siempre estarían para la otra.El día era hoy, el momento ahora, no había vuelta atrás, ella jugo sus cartas, ahora solo le restaba esperar la respuesta de su Flor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo -Flozmin-
FanfictionTrata de la historia de Flor y Jaz desde pequeñas y pasando por diferentes etapas. Básicamente contará sobre como viven cada una de esas etapas y lo que representan la una para la otra. Quise representar la dulzura y el amor de ellas mientras van cr...