2.

8.2K 636 17
                                    

Muelle sur de la costa Italiana...


     El lujoso yate llamado "Queen Mary" estaba anclado en el muelle al sur de la costa italiana, adentro se estaba llevando a cabo un coctel, varias personalidades el mundo empresarial, mujeres bonitas y mucho lujo por doquier.

    El hombre de traje y piel bronceada, toma una de las bandejas con brochetas de distintos tipos de carne, coloca cuatro de ellas y se las lleva fuera de la vista a la proa de la embarcación.

-Mmmm pescado...-saborea.

Su compañero se acerca con el ceño preocupado, esta serio aunque es algo habitual en el.

-¿Quieres?-le pregunta con la boca llena.

-Nico, llama al hangar y diles que tengan listo el jet-le dice en tono serio.

-¿Qué sucede?.

-El señor Mason tuvo un infarto y pidió que el jefe fuera a verlo.

Nico se atraganta, por poco y escupe la comida,  Wallace palmea su espalda.

-¿Es enserio?-bebe su copa de Champagne, lo mira boquiabierto.

-Muy enserio, anda, llámalos, que tengan preparado el jet, iré a avisarle al jefe.

-Ok-busca en el bolsillo de su saco negro el teléfono-menuda mierda.


-¿Perché così serio? (por que tan serio?).

La mujer lleva un vestido gris pegado al cuerpo, marcando sus curvas seductoras.

-Bellezza è sempre serio (belleza, él siempre es serio)-se mofa su acompañante.

Dalton apura su copa.

-Dalton, ¿nunca te diviertes?.

-Lo hago, pero no cuando estoy negociando.

Ella alza las cejas perfectamente delineadas.

-¿Así que a eso vienes?, ¿negocios solamente?.

-Si.

-Tranquilo amigo mío, a Constanzo le gusto tu propuesta para la zona de playa frente a su hotel.

-Lose, nos reuniremos la semana entrante para cerrar el contrato.

-Con más razón debes festejar-le dice la mujer.

-Festejare cuando el contrato este firmado.

La rubia elegante y vestido de diseñador de alta costura, hace una mueca seductora.

-Siempre hay tiempo para  festejar, ¿no crees?.

-Uuuuu.

-Jefe.

Wallace aparece junto a él.

-Disculpen.

Se alejan de la vista de los invitados.

-¿Qué sucede?.

-Hugh el jefe de seguridad de su familia acaba de llamarme, su padre tuvo un infarto y pidió verlo, quiere que vaya a casa jefe.


Dalton


    No estaba muy seguro de porque mi padre me hubiera mandado a llamar, la última vez que me fui de casa le dije que no regresaría, quien iba a pensar que terminaría llamándome para que regrese. Mientras iba camino al aeropuerto para subirme al jet, miré mi teléfono, tenia dudas acerca de si  llamarla o no, me fui de casa odiando a mi padre por traer a su amante como esposa después de un mes de haber enterrado a mi madre, la odie a ella porque no tenía cara para traer sus maletas en casa, odie a un más cuando supe que la llevo allí porque estaba esperando un hijo suyo. Engaño a mi madre mientras se estaba muriendo en una cama de hospital.

IMPERIO  (EDITANDO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora