Al despertar Dalton ya no estaba a mi lado, esta vez era él quien se había ido dejando a uno de los dos, la primera vez fui yo, cuando esa mañana me desperté y me fui corriendo a ocultarme en mi habitación después de haber pasado la noche con él. Luego de una ducha, baje a la cocina, Lupe me sirvió una tazón de frutas con cereales, como me gusta y un café, me senté en la mesada para desayunar.
-Lupe.
-¿Diga?.
-¿Tienes idea de a donde fue Dalton?.
-El señor salió a correr temprano.
-Gracias Lupe.
-Con su permiso.
Asentí y cogí el control de la televisión de la sala para encenderlo en el canal de las noticias como era mi costumbre, el ruido de la entrada me hizo suponer que alguien había entrado.
-Buenos días.
Dalton en modo deportivo, sudado y con una camiseta que le queda de maravilla marcando cada parte de su musculatura, dios bendiga el gimnasio.
-Buenos días.
Va hasta el refrigerador y coge una botella de agua.
-Hay café recién echo en la cafetera.
-Gracias, iré a darme una ducha antes de bajar a desayunar, tengo que ir a trabajar a la oficina, supongo que cenaremos juntos esta noche.
-Claro, yo tengo que ir a la fundación, el viernes es la gala y hoy toca repartir las invitaciones.
-Perfecto- se acerca y me quita la cuchara de la mano para meterla en el cuenco, se lleva a la boca un poco mi cereal con frutas y leche-, esta claro que debo asistir contigo a la gala, después de todo estamos casados ahora.
Sentí un ardor en mi mejilla.
-Si es cierto-respondo y mi mirada se desvía a la pantalla del televisor-. No puede ser-le subo el volumen.
Dalton me sigue.
-"Anoche fue arrestado el empresario y presunto narcotraficante Ernesto Castillo, al parecer forma parte de la investigación por delitos de lavado de dinero, sobornos, como socio mayoritario de la familia Mason, en consonancia con el caso Mason"-hablaba la periodista con mi padre de fondo saliendo esposado del patrullero de la DEA-, "A Ernesto Castillo, se le suma una serie de delitos entre ellos el de homicidio".
Cierro los ojos y cuento hasta diez mentalmente.
-Tengo que ir a ver a mi padre y hablar con sus abogados-digo lamentando esto.
-Me doy una ducha y vamos, ve a prepararte-me dice Dalton antes de subir corriendo las escaleras.
Suelto un suspiro.
-Ay papá-niego con la cabeza.
Dan cruza el pasillo rumbo a la oficina de Jeremy, Douglas se le une.
-Odio la prensa-comenta el investigador cuando lo encuentra en el pasillo subiendo la escalera-, están atestados en la entrada del edificio.
-Ni me lo digas, tuve que dar la vuelta y entrar por el estacionamiento, es el camino más largo-subiendo los escalones de dos en dos-, vi la motocicleta del jefe.
-O vino temprano o de nuevo no se fue a dormir.
-Es probable, estuvimos hasta la madrugada en casa de Castillo revisando su despacho.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO (EDITANDO*)
RomanceDalton Mason se vera obligado a regresar a lo que una vez conoció como hogar, hijo mayor del líder a una de las familias más acaudaladas y poderosas de la ciudad, Dalton tendrá que volver a la casa de la que una vez huyo para poner en orden los nego...