Final

6.9K 514 24
                                    


"Si te dieras cuenta de cuan maldito estoy, ¿seguirías a mi lado? o ¿simplemente me echarías a los perros?".




Darren se despertó de golpe como si de un mal sueño se tratara, entre la marea de sueños notó la presencia de alguien a su lado, Dalton estaba de pie con una mano en el bolsillo y aquella expresión seria de siempre.

-Joder. . .-murmuro exaltado-pareces el puto fantasma de las navidades pasadas.

Su hermano mayor esboza una leve sonrisa de lado.

-¿Esperabas que fuera otra persona?.

-Si-lo miro con picardía un segundo- tu esposa- se burla. Dalton sacude la cabeza y pone los ojos en blanco.-Por cierto, ¿Dónde esta ese bombón eh?.

-Se llevó a tu madre a descansar hace cinco minutos-le acomodo la Almohada.

Darren traga saliva.

-He tocado fondo.

-Lose, pero no estas solo-responde mirándolo a los ojos.

-Sabes, cuando arrugas la frente en ese gesto severo tuyo, te pareces al viejo-señala.

-Faltaría más-comenta.

-¿Y dónde esta ese psicópata de nuestro hermano?, no ha venido a verme y comienzo a sentirme extrañado de que no me este abofeteando. . . un momento, ese eres tú-apunta.

Dalton no dice y él se da cuenta de algo pasa.

-¿Que paso?.

Suelta el aire de sus pulmones.

-El fiscal ordenó su detención.

-¡¿Que?!-atónito- ¿quieres decir que esta preso?.

-Por desgracia.

Darren estaba por decir algo pero cerró la boca, por lo poco que llevaba conociendo a Dalton, estaba casi seguro de que se traía algo entre manos.

-¿Pero tienes un plan no?.

Asiente.

-Es riesgoso.

-¿Que tanto?.

-Puede que pierda algo Darren y no se si Remi pueda perdonarme, aunque lo dudo mucho viniendo de una personalidad como al suya.

-¿De que hablas?-lo mira incrédulo. 

-De la confianza.

-No te entiendo-se acomoda en la cama-,¿que intentas decirme?.

Dalton se sienta en el borde la cama.

-Tengo una carta bajo la manga Darren, pero si la uso, me estaré arriesgando a perder el poco lazo que he establecido de nuevo con Remi.

IMPERIO  (EDITANDO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora