12.

6.1K 564 39
                                    


¿Por qué siempre estamos tirando de la cuerda floja?.

Me recojo el cabello en una cola de caballo, me ato los cordones de mis zapatillas deportivas, me pongo los auriculares y salgo a correr, necesito correr, necesito. . . huir.


Darren extiende sus brazos en el borde la piscina cierra los ojos y se deja caer hacía atrás, en cuanto su cuerpo entra en contacto con el agua, se sienta en el fondo de la piscina.

Remi saca a pasear a Apolo y se encuentra con un sujeto e intercambian una charla.

Dalton estaciona su coche cerca del parque donde corre Isabel, no la dejara escapar tan fácilmente después de lo anoche, ninguna mujer lo había logrado sacar de sus casillas antes, pero Isabel se gano todos los puntos en hacerlo enfurecer.


Isabel

Tarareo la canción de Lady gaga a la vez que corro, exhalo el aire de mi pulmones y aumento la velocidad.

<<Maldito Dalton>>, pienso al recodar lo que hizo anoche, dejo escapar un sonido frustrado y me detengo de golpe, me inclino hacía adelante, siento que una línea de ira sube por mi columna.

-Aaaaaggghhhh ¡desgraciado!, ¡besarme de esa forma!-pataleo como una posesa contra el suelo, para descargarme.

-Me hubieras dicho y te besaba de otra forma.

Me quedo dura un segundo, esa voz. . . volteo lentamente. . . 

-¡Ah!- retrocedo hacía atrás y trastabillo hasta caerme de culo contra el suelo.

Dalton esta de pie frente a mi, vestido con ropa deportiva, esta cruzado de brazos y tiene una ceja levantada. Las mangas cortas de su camiseta se ajustan mortalmente a los músculos de sus brazos.

-¿Necesitas ayuda?.

-Quita tus manos-aparto su mano-.¿Qué estás haciendo aquí?, ¿a caso me estas siguiendo?.

-Era la única forma de hablar contigo, si te llamaba por teléfono no me ibas a contestar.

-Tengo suficientes razones para no hacerlo, ¿no te parece?.

Empiezo a estirar mis brazos y a caminar, no miro si Dalton me sigue o que, no me importa.

-Lo lamento.

Me detengo que seco, giro en su dirección.

-¿Disculpa?, no te oí-me cruzo de brazos alzando una ceja.

Dalton pone los ojos en blanco.

Este hombre pierde la paciencia en segundos.

-Dije que lo lamento.

-¿Qué es lo que lamentas?.

-No abuses Isabel- espeta perdiendo la paciencia.

-No lo hago señor arrogante, solo quiero saber porque te portaste como idiota anoche usándome como excusa para molestar a tu padre.

-¿Arrogante?, ¿idiota?, nadie me había llamado así antes.

-Pues me alegro de ser la primera que lo hace.

-Fue un error meterte en medio de mis problemas personales con él, de verdad lo siento Isabel-se disculpa.

-La próxima vez al menos ten la cortesía de avisarme previamente-le pido dándome la vuelta nuevamente.

-Vale, lo haré la próxima vez.

-Gracias-contesto de espaldas a él, se que me esta siguiendo.

IMPERIO  (EDITANDO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora