Remi abre los ojos, busca su teléfono, la pantalla le dice que solo paso media hora desde que se acostó a dormir, a pesar del cansancio no puede conciliar el sueño. Se sienta en su cama, saca su arma de debajo de la almohada, se levanta con los pies desnudos y baja a sala en bóxer, se sienta en uno de los sillones, empieza a desarmar su arma meticulosamente y ordena las piezas en perfecta alineación, mira las piezas, suelta el aire de sus pulmones y vuelve a armar su pistola, busca la otra, hace lo mismo, las desarma y las vuelve a armar pieza por pieza, parte por parte, como un ritual.
Darren esta sentado en el borde del noveno piso de uno de los edificios en construcción con la vista de la ciudad delante de él, botella de whisky en su mano.
Dalton, mira desde el balcón de la habitación de su hotel con una copa de vino tinto y el papel con el mensaje de Isabel en su mano. Esta vestido con unos jeans, zapatillas y una camiseta color verde oliva, su teléfono vibra y toma la llamada.
-Hugh.
-Atacaron el club y una de las joyerías.
Exhala aire y se pone serio.
-¿Heridos?.
-Uno de los chicos de Dix esta muerto y hay dos clientes heridos, Layla esta lidiando con la policía, pero deberías venir a la joyería, tienes que ver esto.
-Avisa a Remi, iré para allá.
Dalton
Mientras Nico conduce rumbo a la joyería, llamo a Layla para ver como esta todo, al parecer solo dispararon la fachada, rompiendo el vidriado oscuro que rodea el frente del club, ninguna de las chicas de Layla salió herida y eso incluye a Mirra, lo malo es que uno de los guardias a cargo de Dix, su jefe de seguridad en el club falleció. Conociendo a ese sujeto querrá venganza por su hombre muerto.
-La joyería principal también fue atacada, estoy yendo hacía allí.
-Mierda, entonces esto es un ataque directo a ustedes-contesta ella.
-Me temo que de eso se trata, escucha Layla, revisa las cámaras de seguridad, lo que sea por mínimo que parezca ayudará a dar con los tipos, mándame los archivos con las imágenes.
-Seguro, descuida, te las enviaré, la policía quiere interrogarme, ¿alguna indicación que quieras darme?.
-Nada, solo sigue los procedimientos legales, deja que te interroguen que vean que no tenemos nada que ocultar.
-Ok.
-Jefe estamos por llegar-anuncia Nico.
-Debo dejarte.
-Bye.
El lugar estaba acordonado y rodeado de oficiales de policía.
-Estaciona aquí Nico.
-Si jefe, ¿quieres que vayas contigo?.
-No, quédate-noto la camioneta negra- parece que tenemos visitas, es mejor no llamar su atención.
-Como digas.
Camino hacía la cita amarilla.
-Alto, no puede pasar- me dice el oficial.
-Soy Dalton Mason.
Los periodistas enfocan sus flashes en mi persona, pero los eludo, el oficial me deja el paso.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO (EDITANDO*)
RomanceDalton Mason se vera obligado a regresar a lo que una vez conoció como hogar, hijo mayor del líder a una de las familias más acaudaladas y poderosas de la ciudad, Dalton tendrá que volver a la casa de la que una vez huyo para poner en orden los nego...