16.

5.9K 577 28
                                    


     No me dormí sino hasta pasada la madrugada, el rayo del sol atraviesa las cortinas, me giro abrazada a la almohada soltando un suspiro, abro un ojo, medio dormida, Dalton esta sentado en una silla frente a mi cama, observándome. . .  cierro de nuevo los ojos, es un sueño. . .  abro los ojos de nuevo, me incorporo y lo miro frotándome los ojos, no es un sueño, efectivamente Dalton esta frente a mi mirándome como un acosador a su futura víctima.

-¿Qué estás haciendo aquí?.

Baja la pierna y se inclina sobre sus rodillas.

-Me desperté esta mañana sintiendo curiosidad.

Oh, oh, ¿a caso recuerda lo de anoche?.

-¿Enserio?.

-Anoche me dijiste algo que me quedo dando vueltas en la mente-gesticula con su dedo, su voz es una mezcla melodiosa y misteriosa al mismo tiempo.

Mierda, mierda, lo recuerda.

Claro, tonta, ¿Qué esperabas?, solo estaba ebrio no drogado.

-¿Aparte de que soy una bruja sexy y de querer follarme?.

   Dalton sonríe de lado y se rasca la barba de una semana, echándose hacía atrás en la silla en una postura relajada.

-Anoche te pregunté una cosa y me contestaste que algo había pasado entre tú y yo.

-¿Así?, no lo recuerdo.

Se ríe.

-No lo recuerdas, que raro, yo si.

Imbécil, eso si te acuerdas.

-Oh, ya-me hago la destendida-, ya lo recuerdo, la parte en la que te mentí para que te fueras a tu habitación.

Vuelve a reírse burlonamente, se levanta de la silla, se trepa por la punta de la cama.

-¿Qué estás haciendo?-inquiero al verlo gatear por la cama.

Se echa a mi lado, cruzando sus brazos detrás de la cabeza.

-Acostándome junto a mi esposa, ¿sabes una cosa?.

-A ver.

-No te creo nada.

-Awnn cosita- canturreo burlándome de él-, lamento arruinar tu ilusión Dalton, pero de verdad mentí para que te fueras de mi habitación.

-Lo tomaré con pinzas-responde en tono relajado.

Encojo los hombros y aparto las sábanas, estiro mis brazos.

-Ahora, ¿podrías marcharte?, necesito mi espacio, sino te molesta-gesticulo.

-Me disculpo por la acción de Mirra, no volverá a ocurrir.

Me levanto y voy hasta mi armario por mi ropa.

-Creo que deberías hablar con ella, parece obsesionada contigo- comento distraídamente sin que se vea mi expresión.

-Y lo haré, puedes estar segura, no volverá a acercarse  a ti.

Cierro con fuerza el mueble y suelto un suspiro antes de enfrentarlo.

-Lo que hagas con tu vida privada no es asunto mío Dalton, en lo que a mi concierne este matrimonio es por intereses mutuos y de eso no pasa, pero desearía un mínimo de respeto de tu parte-espeto.

-Tienes razón, Mirra traspaso todos los límite-hace una breve pausa-, repito, te aseguro que no volverá a ocurrir.

-Gracias, ahora por favor-señalo la puerta-necesito ducharme y cambiarme antes de bajar a desayunar con la familia.

IMPERIO  (EDITANDO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora