Epílogo

8.7K 483 94
                                    


Las chicas de Layla estaba reunidas en el bar del club, los acontecimientos surgidos en horas de la madrugada las tenía a todas consternadas, después de la muerte de Mirra, esto era el colmo de los males.

-Te lo dije, estamos pasamos por una racha de mala suerte-dijo una voz femenina.

-Cállate Amber, no empieces con tus cosas esotéricas y las malas energías.

-Primero Mirra con su loca obsesión, ahora Sky, estamos jodidos-añade la rusa- realmente jodidos.

-Dicen que no debes morder la mano que te da de comer- agrega otra de las chicas lamentando lo sucedido.

Kim apoya sus codos hacía atrás en la barra, la japonesa con ojos de gata y cabello recogido en una cola de caballo, sacudió la cabeza.

-Quién diría que esa perra gaíji nos traicionaría de esta manera-musita.

Layla ingreso al lugar acompañada de Dix, que fue en su busca,  se la veía muy cabreada cuando subió las escaleras rumbo a su oficina, sus tocones elegantes de quince centímetros resonaron por el lugar. Dix le abrió la puerta de su oficina, allí había una pared falsa donde estaba guardada la caja fuerte, horrorizada se llevó una mano a la cara.

-¿Cuánto se llevó?.

-Cerca de cincuenta mil, más las joyas y el oro.

Layla cerró los ojos un momento para asimilar lo que ocurrió.

-¿Como entró?.

-Cortaron el sistema de seguridad, lo hizo desde adentro, tuvo que ocultarse para hacerlo, los chicos revisan los pisos antes de cerrar.

Layla apretó su puño con fuerza.

-Encuentra a esa maldita perra y tráemela-ordenó tajante.





Nota de autor:


Agradezco a mi grupo de WhatsApp por el apoyo incondicional, a quienes me siguen en Instagram, gracias a cada una de ustedes me siguen, comentan y votan mis historias. Por otro lado, quiero dedicar este final de la primera parte a mi Yeye, te mando todo mi cariño desde la distancia, se que vas a salir de esto.

Mahalo! 


Les dejó un adelanto de lo que se viene mientras trabajo en la novela de Remi ;).




IMPERIO  (EDITANDO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora