Con toda la actitud, Katsuki decidió comenzar el día ignorando el hecho que se había masturbado por primera vez en su vida con la imagen de un hombre.
Cosa de una vez. No volveria pasar.
Pero era obvio la ironia de la vida. Porque eso, si iba a volver a pasar, y ese imbecil nerd no ayudaba nada.
Con un platano en la boca y sus enormes ojos verdes puestos en él, la mente de Bakugou se divago en imaginar cosas demasiado indecentes y subidas de tono.
Maldijo por debajo cuando el pecoso abrió un yogurt natural y este le salpico la cara. Demasiado sugestivo.
. - ¿No tienes hambre, Kacchan? - Izuku lamía su dedo índice que tenía los restos del yougurt
Se removió incómodo al sentir tan apretada su entrepierna.
. - Metete en tus asuntos.
. - ¡Pero está delicioso! Te dejo darle una mordida a mi concha
Y se moría de ganas, pero no de morder el pan que le exhibía el pecoso. Sino....
Veinte minutos después, entraba al baño gruñendo e irritado. Nunca en su vida, se había masturbado en el baño de la escuela. N-U-N-CA. Y menos por un hombre.
Un jodido y sensual nerd que hizo de un simple desayuno algo demasiado erotico y lascivo.
Apenas comenzaba el día y estaba exhausto. ¿Valía la pena ser arquitecto?
A la tercer hora, sin importar que hacía un calor de la mierda, fue por un expreso. Le dolía la cabeza. Y vaya sorpresa se llevó al ver al rubio que interrumpió la boda, de lado de la barra.
-Te me haces conocido-el rubio lo miró fijamente cuando llegó al mostrador-¿Acaso nos acostamos juntos?
Menudo idiota.
. - Dame un maldito expreso doble, imbecil
. - Ya perdón, bro, sale un 'soy completamente hetero' en seguida
Con una boba sonrisa, le entrego el envase y lo observó detenidamente. Katsuki rodo los ojos exasperado
. - En la boda Midoriya-Uraraka, yo fui el organizador, cabeza de pollo
. - Ah-el rubio sonrió emocionado-No, no te recuerdo
. - Te quite de ser golpeado con la silla
. - ¡Ah ya! El tipo que se preocupaba por el mobiliario, ¡pero si que eres guapo!
Arqueo la ceja molesto. El rubio soltó otra boba risa.
. - Tranquilo, señor virilidad, tengo novio
. - Ya se, el arbusto ese
. - ¿Arbusto? - parpadeo desconcertado-Si te refieres a Zuzu-chan, no, él no es, es el chico de cabello morado, ya sabes el que se metió al final.
ESTÁS LEYENDO
El Brillo En Tu Mirada
FanfictionTodo comenzó con una boda fallida. Pero las cosas no son como uno quiere. Izuku no esperaba que el rubio se robaria su corazón, Katsuki no sabía que era dekusexual. Katsudeku / Romance / AU sin Quirks $&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$& La historia es mía, la...