Izuku estaba feliz. Portaba con orgullo su anillo y lo mostraba cada que tenía oportunidad.
Esto le derretia el corazón al rubio. Pero también lo llenaba de vergüenza.
Ese bastardo no conocía el pudor.
Cantarruneando sobre el compromiso, presentándolo como su prometido en todos putos lados, haciendo ademanes estúpidamente exagerados para que notarán el anillo y le preguntaran.
Solo Dios sabía el esfuerzo que hacía para no molerlo a golpes.
. - Por una jodida vez, ¡ya callate, nerd de mierda!
. - Pero Kacchan...
. - Quiero comer, con un demonio - miró a la mesera - Si estamos comprometidos, si somos jotos, si vamos a tener una maldita boda, y si, ese imbecil va a llevar mi apellido, ¿ya puede traer nuestra puta orden?
La mesera desapareció rápido y con algo se miedo. Katsuki se masajeo el puente de su nariz exasperado.
Podía sentir esos ojos en él. Seguro brillando emocionados.
. - Ya pasó diez días, ¿podrías calmarte ya?
. - Pero Kacchan, me emocionó por los dos, tu apenas si te emocionaste cuando dije si
¿Que apenas se emocionó? Lo cogio tan duro por tres días seguidos que Izuku apenas dejaba de caminar chistoso.
Suspiro.
. - Mi madre quiere preguntarte cosas sobre la boda, así que te espera hoy
El pecoso hizo un puchero
. - ¿Por qué debo ir yo? Ya le dije que haga lo que quiera, después de todo solo vamos a firmar un papel.
. - Un puto papel que dirá que eres Bakugou Izuku - sonrió de lado - Eso es de celebrar, cabron
Izuku bajo la mirada sonrojado con una suave sonrisa.
La comida finalmente llegó.
. - No entiendo porque no vamos juntos
. - ¿Y pelearnos antes de la boda? No tengo ganas
. - ¡Ochako-chan y yo no nos peleábamos!
. - Tampoco cogian juntos, nerd
. - ¡Kacchan!
. - Es una regla Deku, las parejas que se aman pelean por todo porque quieren que sea perfecto, por ende difieren en todo, no quiero llegar enojado y malhumorado a la boda, ademas....
. - ¿Además?
. - Mi vieja tiene buen gusto y no dejará que elijas cosas cursis y estúpidos.
. - ¡Oye!
Verlo con ese puchero y sus ojos brillando le pareció adorable. Tomó con una mano las pecosas mejillas aparentandolas para besar sus labios.
. - Eres precioso, idiota
Izuku sonrió emocionado. Volteo a ver a los demás comensales mientras les decía "Es mi prometido"
Katsuki les alzó el dedo medio cuando notaba el desagrado de algunos.
A la mierda todo, estaba muy feliz.
¿Detalles de la boda? Fue maravillosa.
¿Lugar? Al aire libre en un jardín hermoso
¿Invitados? Los suficientes.
Ya sabía que iban los amigos descerebrados de Deku. Su idiolo, All Might, con su pareja.
De su parte algunos amigos de la facultad de administración. Y sus padres. Le sorprendió ver a la señora Midoriya, pero realmente nunca se acercó.
¿Desastres? Quién sabe. Quizá, todos estaban muy tomados.
La realidad no recordaba mucho.
Entre los nervios y el alcohol todo estaba mezclado y borroso.
Estaba seguro que habían bailado, se habían reído, esperaba no haber manoseado a Deku en público, y que aquellas anécdotas de su sexualidad promiscua esperaba que fuera cosa de su imaginación nada más.
Al final lograron llegar al hotel reservado para ellos, aunque aún no estaba seguro como llegaron, de verdad estaban muy, muy, muy ebrios.
Despertaron al medio día, con una punzada en la cabeza y medio desnudos, se miraron desconcertados pero luego sonrieron.
. - Buenos días, señor Bakugou - el rubio acarició las pecosas mejillas.
. - Buenas tardes, señor Bakugou
Se besaron tranquilos y decidieron ir al restaurante del hotel a comer algo.
. - ¿Recuerdas algo, Kacchan?
. - No, y no interesa, después de las once, todo pareció una pesadilla
. - Lo bueno es que mis suegros se fueron antes de eso - Izuku sonrió cuál bobo - Mis suegros, que bien se siente decirlo
. - Y más oírlo-el rubio tomó su mano para depositarle un beso - ¿Sabes que no olvido?
. - Mmmh
. - Lo hermoso que te veías caminando hacia mí, tus ojos, Deku, tus jodidos ojos estaban preciosos
Izuku se sonrojo. Apretó la mano que lo sostenía.
. - ¡No olvides las promesas tontas eh! Que por eso me he casado contigo
Katsuki le sonrió. Admiro esas esmeraldas que brillaban.
. - Siempre y cuando nunca dejes de mirarme así
. - ¿Así?
. - Cuando me miras, brillan, ¿sabes que por ellos estamos aquí?
Izuku parpadeo sorprendido.
. - El brillo en tu mirada, nerd, eso me hizo enamorarme de ti.
. - N-no juegues - las mejillas pecosas estaban rojas
. - En serio nerd, desde que te vi de la mano de cara redonda solo pude pensar, que hermosos ojos.
. - Mentiroso
. - ¿Soy de los que mienten? Se supone que un mentiroso reconoce a otro mentiroso.
. - ¡Estuviste tonteando con cuanta mujer pudiste!
. - Pues perdón por no saber lidiar con mi descubrimiento homosexual
Ambos rieron. Se miraron fijamente. Con dulzura y amor.
. - Entonces, yo fui la razón por la que dejaste de acostarte con todas
. - Si, tu y tus malditos ojos
. - Te amo Kacchan.
Katsuki lo beso suavemente, poniendo su mano libre en su cuello para acariciarlo suavemente. Sus manos se tomaron más fuerte.
Compartieron un beso lleno de amor, apasionado pero con calma, sintiendo sus corazones desbordarse de la emoción.
Se separaron para mirarse con amor. Katsuki acarició su nariz con la de su pecoso amante.
. - Después de comer, iremos a dormir, porque está noche, empezaremos la luna de miel
Izuku asintió con las mejillas sonrojadas.
Ninguno de los dos podía ser más feliz.
⚜️⚜️⚜️
¿Secretito?
El capítulo final será hard 🔥
🤫
ESTÁS LEYENDO
El Brillo En Tu Mirada
FanfictionTodo comenzó con una boda fallida. Pero las cosas no son como uno quiere. Izuku no esperaba que el rubio se robaria su corazón, Katsuki no sabía que era dekusexual. Katsudeku / Romance / AU sin Quirks $&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$& La historia es mía, la...