Tres meses pasaron, y finalmente tenía su rutina.
Escuela en la mañana, trabajo en la tarde, proyectos escolares en la noche y salidas sociales los fines de semana.
En ese tiempo, dos cosas había notado.
Uno, ya no aguantaba las desveladas y el alcohol como antes.
Dos, las únicas erecciones que lograba conseguir eran por unos ojos verdes que no pertenecían a ninguna maldita mujer.
. - Estamos a mitad del semestre-Aizawa bostezo desinteresado-Es momento de empezar su proyecto final, la presentación será antes de las vacaciones, podrán hacerlo en equipo de cuatro integrantes, este será presentado frente All Might, no vayan a decepcionarme.
Una emoción se apropió de su persona, finalmente iba a conocer a su ídolo y lo iba a impresionar.
. - Bakugou-san, podríamos hacer equipo
Momo sonrió resaltando su belleza, lástima que no podía hacerle todas las cosas que tenía en mente.
. - Lo haré por mí cuenta
Iba a impresionar a All Might él solo.
. - Que pena,-la chica sonrió acomodándose el cabello-Tokoyami y Midoriya han dicho que si
¿Oyó bien? ¿Deku? La observó fijamente, ahora tenía toda su atención.
. - Mi deseo es conocer a All Might, y con los mejores de la clase y un sempai experimentado asesorando será más efectivo.
Estaba seguro que aunque Deku fuera un descerebrado retrasado, igual hubiera aceptado. Ahora tenía la oportunidad de pasar más tiempo con el pecoso.
Ahora, descubrió una tercera cosa, al parecer tomaba decisiones con su otra cabeza.
Cuando ofreció su departamento para las reuniones era porque no estaba lejos de la universidad, tenía bastante espacio, era silencioso y no tendría que desvelarse en casas ajenas.
Mentira.
Simplemente lo hizo porque saber que el pecoso estaría en su sala, cocina y baño le encendía de maneras insospechadas.
No quería imaginarse que pasaría si algún día entraba a su habitación.
. - All Might ama los detalles-Izuku hablaba para todos pero siempre lo miraba fijamente a él - Sacar permisos de construcción es una locura, pero podríamos hacer algunas réplicas, aquí traigo algunos ejemplos.
Izuku era un jodido nerd, mientras más tiempo pasaban juntos, más entendia porque estaba tan avanzado a su corta edad de veintiuno, pensaba más rápido de lo que podía hablar, por lo que en ocasiones tartamudeaba y se ponía nervioso.
Era un nerd estúpidamente adorable.
. - Kacchan, espero que no te moleste, pero invite a algunas personas a venir.
ESTÁS LEYENDO
El Brillo En Tu Mirada
FanfictionTodo comenzó con una boda fallida. Pero las cosas no son como uno quiere. Izuku no esperaba que el rubio se robaria su corazón, Katsuki no sabía que era dekusexual. Katsudeku / Romance / AU sin Quirks $&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$& La historia es mía, la...