Verdad

1.5K 248 53
                                    

Bakugou Katsuki tenía muchas virtudes.

Pero unos terribles defectos.

Midoriya Izuku lo supo poco tiempo después de conocerlo.

La primera vez que lo vio, pensó que era gay.

¿Que tipo de hombre puede realizar un arreglo floral tan hermoso que resaltaba la decoración?

¿O elegir joyería que combine con el tipo de piel y el vestido?

Para Midoriya Izuku, Bakugou Katsuki era totalmente gay.

Pero cuando lo vio salir de su oficina, algo agitado, sonrojado y con el traje mal acomodado junto con una hermosa mujer de sensual figura en las mismas condiciones, creyó que era bisexual.

Lo que llamó su atención.

No apartó su mirada de él.

Una tarde, confirmó que Bakugou Katsuki era muy heterosexual.

Una tarde donde los ojos del rubio se centraron en dos chicas que caminaban en la calle, muy hermosas y sensuales.

Mismas chicas que terminaron en la oficina del rubio, jadeando y gimiendo extasiadas gracias al semental rubio.

No había sido su intensión. Simplemente fue a dejar un recado, y terminó escondido debajo del escritorio, escuchando todo y asombrado de que no se rompió el mueble de semejante ajetreo.

. - Es un hombre talentoso-le dijo Kirishima un día antes de la boda - Que sepa hacer arreglos, combinar ropa y sacarle partido a las cosas, no significa que sea gay

. - Mira a Denki-su prometida señaló al rubio que comía como cerdo-Este le grita al mundo que es gay y es una desgracia

Izuku asintió.

. - ¡Oigan! No soy una desgracia

. - No todo es estereotipo, Izuku-Hitoshi bostezo - Tu pareces un angelito, pero todos sabemos que no eres así

Denki fue ignorado. Izuku volvió ha asentir.

. - ¡Si ese viejo no hubiera hablado! - el pecoso estaba molesto - No tendría que casarme con Uraraka

. - Claro, con quien quiere casarse es con Bakugou

Izuku se sonrojo pero no la contradijo.

Izuku sentía la mirada penetrante rubí sobre él y le daba escalofríos.

No lo diría en voz alta, pero varias veces tuvo que ir al baño porque esa mirada lo ponía.

. - Quizás podrías fugarte, conmigo - el rubio sonrió cuál bobo

. - Denki, amor, ni siquiera te invitaron a la boda

. - Que mejor, lo robarle en la boda y huiremos hacia el atardecer

. - ¡Sería más varonil si yo me levantará con un discurso de amor y huiriamos juntos!

Fue una charla tonta antes de la gran boda.

Cosa que se volvió realidad.

Izuku no le importo los gritos de odio por parte de su madre. Ni que lo corriera.

De todos modos no iba a seguir el negocio familiar. No le gustaba las finanzas.

Lo que no se espero es que Chisaki lo rechazará. Después de todo, su novio estaba de acuerdo con que se casara.

. - ¿De qué vamos a vivir Izuku? Tu madre nos mantenía

. - Amor, tengo un trabajo

. - No te pagan, si que eres estúpido

Gran pelea se armo. Eso le dolió, amaba a Chisaki. Dos años de relación tirados a la borda por no tener dinero.

Cuando vio a Bakugou Katsuki en la universidad se alegro. Por ello, lo invito a desayunar.

Lo supo. De alguna manera atraía al rubio explosivo. Esa mirada rubí se llenaba de lujuria. Y eso le encantaba.

Ese día lo decidió. Iba a seducir al rubio.

Necesitaba dinero y el otro lo tenía.

No sería el primer daddy que tendría para sobrevivir.

No sería el primer daddy que tendría para sobrevivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


. - Casate conmigo, Izuku

Lo tomó por sorpresa. Katsuki era especialista en eso.

. - No

Solo eso dijo, la burbuja se rompió.

Quiso ignorar esa mirada de dolor y decepción.

Ninguno de sus daddys le había pedido aquello. Ni el hombre que amaba, Chisaki Kai, se lo pidió.

Noto que Katsuki volvió a sus andadas con mujeres. También ignoro el dolor en su pecho cuando se imaginaba al rubio con alguna otra chica.

Recordó el incidente con Momo.

Se lo pidió a la chica. Porque sentía que Katsuki estaba demasiado encaprichado por el.

Tampoco espero el 'te amo'. Pero igual había sido por el calor del momento.

De verdad quería creer aquello. Pero llegó la propuesta, y eso no lo espero.

Su plan era que Katsuki lo llevara a Alemania o a Italia, Francia hubiera funcionado. No una proposición.

. - No ha llegado, Uraraka, desde hace tres noches - le marcó a su amiga preocupado, no había dormido en ese tiempo

. - Deku-kun, cariño, no te ha corrido de su casa, no creo que esté tan enojado

No se había atrevido a decirle a su amiga de la propuesta.

. - Deku, escucha, siempre has sabido manejar a tus daddys, esto no es diferente. Solo dale lo que quiere y ya.

Eso no le hizo sentir mejor.

Se sentía un fraude. Un mentiroso. Y lo peor. Lo era.

Katsuki era muchas cosas. Pero algo le había enseñado su padrastro. El amor no se finje, se demuestra.

Cuatro días, y el rubio regresó.

Se veía cansado, ojeroso y devastado.

Cuando lo abrazo, lo entendió.

Katsuki no era uno de sus daddys.

Katsuki es su amante.

Aceptó su propuesta. Sintiéndose estúpido de no haberlo hecho tiempo atrás.

Izuku se enamoro del rubio, sin darse cuenta.

El Brillo En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora