Madrugada

1.9K 334 37
                                    

Su corazón se paralizó, y estaba seguro que había olvidado cómo se respira.

Su primera confesión de amor proveniente de un hombre.

. - Lo mataste- Denki reía como bobo

. - Ooo Kacchan, era broma

Maldita sea

Y ahora ¿que haría con semejante ereccion?

. - Era obvio que no dejaríamos que se casara para tapar su gusto por los hombres - el pelirrojo tomó una gran trago de cerveza - Y menos sabiendo que le iban a poner todo el tiempo los cuernos

. - ¡Íbamos a ser discretos!

.-Estabas cogiendo antes de la boda - alegó el pecoso acalorado

. - ¡Discretos dije!

Bola de idiotas, ahora recordaba porque los odiaba.

El trabajo se olvidó, así como la absurda confesión, lastima que Katsuki la tenía grabada en la cabeza.

Tenía ganas de correrlos a todos, pero saber que era el cumpleaños del nerd le dio la fortaleza para aguantar a esos extras unos minutos más.

¿Que carajo le pasaba?

Pasadas las tres de la mañana, casi sin alcohol, seguían cuatro personas en el departamento, los ex novios, el  financiero y él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasadas las tres de la mañana, casi sin alcohol, seguían cuatro personas en el departamento, los ex novios, el  financiero y él.

. - Felices veintidós, Deku-kun, sin esposa ni novio, sin casa ni dinero-se veían los estragos del alcohol en la castaña que reía histerica- ¿Quieres dormir en casa de Tenya?

. - ¿Para oírlos? No gracias, el vertedero esta bien

. - ¿Que vertedero?

Izuku miró al ceniza y los colores se le subieron al rostro. Estúpido tierno.

. - No tengo casa, duermo en uno de los sótanos de la universidad

Arqueo la ceja, eso no se lo espero, pero no dijo nada. No era su asunto.

Pero algo dentro de él se removió.

. - ¡Te lo pierdes, reina! - grito la castaña mientras era cargada como costal de papas por su novio cuando se fueron.

De verdad, odiaba a esa gorda.

. - Yo también me voy, Kacchan-dijo una vez que los dos estaban solos-Mañana hay clase temprano, y estamos atrasados, podría ayudarles a copiar los formatos para ahorrar tiempo y...

. - ¿Valió la pena? - vaya silencio que se formó - Según veo, perdiste todo.

. - Supongo que no se podía evitar

Quiso golpearlo al verlo sonreír de forma despreocupada.

No podía dejarlo así, al aparecer si era su asunto.

El Brillo En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora