Otro Domingo

1.5K 277 40
                                    

A diferencia de lo que creen, Katsuki era un hombre paciente.

Permitia a los descerebrados estar en su casa, incluida Momo que había terminado de novia del bastardo de las mitades.

All Might incluso se la vivía en ese departamento cuando no había clases.

La entrega de proyectos y tareas los tenían hasta el cuello, casi no dormían o comían.

Incluso las exigencias de su madre en su negocio las podía llevar.

Pero no había cosa que le irritara más era tener al jodido nerd en shorts, o playeras sin mangas, o solo con pants y no poderselo comer.

. - Entonces, ¿estas de malas por falta de sexo o porque aun reprochas tu homosexualidad?

. - Gritalo vieja, los que están en la calle no te han oído

. - ¡Increíble! ¡Esa Mei te dejó tan loco que buscaste a un hombre!

Gruño con rabia. La rubia le contestó igual.

. - Paren los dos, estamos trabajando- la voz de la razón, Masaru sonreía - Por cierto, Katsuki, ¿por qué no vienen a cenar el viernes?

. - Estamos hasta el cuello de cosas por hacer, además Deku se gradúa este mes, no hay tiempo para estas mierdas

. - Si las hay cuando quieres conocer a tus suegros,-la rubia le dio un golpe - ¡Traelo el viernes!

. - Vieja bruja, le preguntaré, pero dirá que no

La sonrisa del pecoso y esos ojos esmeralda brillaba de emoción.

. - ¿Que putas dijiste?

. - Me encantaría ir

. - Tienes entrega el sábado

. - Ya casi termino, no me perdería la oportunidad de conocer a mis suegros

. - Entonces si tienes tiempo para esas estupideces

Se cruzó de brazos molesto. Maldito tipo, lo tenía en sus manos. Izuku se sentó en su regazo.

. - Solo serán unas horas, Kacchan, no moriremos por eso

También coger les tomaría un par de horas y tampoco morirían por eso.

. - Oh, ya entiendo, Kacchan se siente solitario

. - ¿¡Eh!? Menuda tontería has dicho

Lo cacho.

. - Ahora tengo que salir con Shoto-miro la hora por el móvil-Seis minutos, vamos a aprovecharlos

Izuku beso sus labios mientras jugaba entrelazado sus dedos en el cabello rubio. El menor comenzó a mover su cadera sobre la entrepierna de su novio.

. - No hagas eso, idiota, seis minutos no es mucho tiempo

. - Cinco, y yo creo que si Kacchan-rozó su nariz con la contraria - Relajate

Ante su atenta mirada, observó cómo el pecoso se bajaba de su regazo para arrodillarse entre sus piernas. Sin dejar de mirarse, Izuku comenzó a desabrochar el cinturón para después quitar el botón y bajar la bragueta.

De inmediato se puso duro, y sonrió satisfecho. Nunca, ni una sola vez, Deku siquiera lo había masturbado, y ahora estaba haciendo algo demasiado atrevido.

Su ego se infló en demasía cuando vio la cara de sorpresa, junto con un enorme sonrojo, del peliverde al tener frente a frente a Kacchan Jr.

. - Sabía que eras grande Kacchan, pero esto es demasiado

El Brillo En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora