Izuku fue el primero en despertar.
El sol se había puesto mostrando un hermoso atardecer.
Mientras bostezaba, se incorporó mirando alrededor.
La habitación estaba llena de cajas y aun no habían puesto las cortinas.
Miró a su, ahora, esposo que dormía con un brazo alredor de él con un hilo de saliva corriendo por su mentón.
Dios, ese hombre se veía hermoso incluso cuando no debería.
Beso con cariño la frente del rubio, riendo al escuchar suaves ronquidos provenientes de él.
Debía estar cansado. Después de todo fue día de mudanza.
"Prometo siempre besarte al despertar y antes de dormir, incluso si estamos enojados"
Medio dormido, Katsuki se estiró.
. - Joder Deku, ¿que hora es? - solo se limpio la saliva sin abrir los ojos.
. - Las seis de la tarde
. - Duermete, nerd
Katsuki lo abrazo, Izuku se recargo en su pecho y dejó varios besos en la barbilla y mandíbula del cenizo.
. - Basta, tengo sueño
. - Pero Kacchan, prometiste luna de miel en la nueva casa
. - Con un demonio
El rubio se puso arriba y beso al pecoso, metiendo su lengua ansiosa.
"Una vez al día, cumpliré un capricho tuyo, sin importar lo estúpido o ridículo que sea o el humor que tenga"
El pecoso comenzó a jugar con el rubio cabello de su esposo, entrelazando sus piernas en la cadera contraria para atraerlo más a su cuerpo.
Katsuki no perdió el tiempo, comenzó a frotarse a conciencia disfrutando del roce de sus miembros ya despiertos.
Con cariño, el rubio acarició el rostro del pecoso. Acariciando su nariz con la contraria.
. - Carajo, eres tan hermoso - beso la punta de su nariz - Que me dan ganas de empotrarte todo el día en esta cama
Izuku rio antes de besarlo.
"Prometo amarte, incluso si te odio"
Izuku tembló con cada beso a su cuello y pecho, gimiendo a cada roce, disfrutando de la tortura de los besos lentos y caricias cortas.
. - Eres perfecto, cariño, jodidamente precioso, gracias por casarte conmigo
. - Gracias por pedírmelo, ogro gruñón
Un suave gruñido se escucho, Katsuki sonrió, Izuku se avergonzo.
. - ¿Tienes hambrita amor? - el rubio beso la barbilla del menor - ¿El señor Bakugou quiere que le prepare algo?
ESTÁS LEYENDO
El Brillo En Tu Mirada
FanficTodo comenzó con una boda fallida. Pero las cosas no son como uno quiere. Izuku no esperaba que el rubio se robaria su corazón, Katsuki no sabía que era dekusexual. Katsudeku / Romance / AU sin Quirks $&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$& La historia es mía, la...