☕🚬☕🚬☕🚬☕🚬☕
Las dos chicas y el rubio estaban corriendo por las calles del pueblo, el ultimo de ellos estaba muy nervioso, después de recorrer varias cuadras cerca de la farmacia se detuvieron.
─Haremos lo siguiente, Bebe ve y compra la prueba, te estaremos esperando en mi casa, de acuerdo ─dijo Wendy mirando seriamente como si fuera de una misión importante.
─¿Por qué debo ir yo? ─pregunto cruzándose de brazos.
─Porque de los tres la de la farmacia ya esta acostumbrada a verte y de nosotros seria raro ─contesto muy tranquila pero el rubio miraba incrédulo.
─¿A que se refiere? ─pregunto mirando ala rubia.
─Eeeeh cosas mías Tweek no te asustes, bien iré yo, vayan yendo y prepárate Tweek ─le dijo encaminando sus pasos a la farmacia.
Los dos asintieron con la cabeza y se fueron a la casa de la chica Testaburger, ingresaron y se percataron que los padres de la chica no estaban, mejor para ellos, se fueron directo a la habitación de ella y se acomodaron esperando que haga acto de presencia la rubia, y así como llegaron a los minutos apareció, el rubio miro intrigado a su amigo.
─Tiene una copia de la llave de la casa ─soltó despreocupada, iba a seguir preguntando pero la rubia le extendió la caja enfrente de sus ojos, trago grueso nervioso y miro a ambas chicas.
─Bueno Tweek, tomate tu tiempo lee las instrucciones y luego sal, que estaremos esperándote ─le dijo mientras lo empujaba a adentro del baño.
Pasaron varios minutos, las chicas estaban acostadas en la cama mirando el techo, escuchan la puerta abrirse y en medio de ellas se acuesta el chico imitando la misma posición que ellas.
─¿Y bien? ─pregunto Bebe sin despegar la mirada del techo.
─Debo esperar unos quince minutos máximo ─soltó también sin mirarla.
─¿Y porqué demoraste tanto? ─pregunto ahora Wendy.
─No me animaba a hacerlo ─fue todo lo que dijo.
─¿Qué harás si da positivo? ─pregunto la chica de cabello rizado.
─Sinceramente no pensé en nada , tengo diecisiete años.
─¿Qué harás con lo del respecto al padre? ─ahora fue Wendy la que pregunto.
─Ni siquiera se si estoy embarazado, así que no pienso en eso.
Quedaron callados luego de esa platica sin cambiar de posición, no supieron cuando tiempo estuvieron así, no se animaba a levantarse y ver cuál es el resultado, tenia mucho miedo, pero sabia que el tiempo ya se había cumplido, se sentaron los tres en la cama y las chicas luego de regañarlo lograron hacer que entrara al baño.
Estaban impacientes en saber el resultado, ya estaban decididas en querer tirar la puerta abajo si no salía, peri cuando se dispusieron en querer tocar estar se habré, el chico con lágrimas en los ojos apareció, se asustaron un poco por su mirada pero supieron en ese mismo instante que pasaba, no duraron no un segundo y saltaron a abrazarlo.─Todo estará bien Tweek ─dijo Wendy mientras pasaba su mano por los cabellos de el.
El chico temblaba hasta las manos, dejando caer aquella prueba de embarazo mostrando un signo +.
¿¿¿Y ahora que haría???•
•
•Craig llego molesto a su hogar, no había podido hablar con su rubio. Al llegar ignoro a su hermana que se encontraba en la estancia, esta solo clavo la mirada en el cuando se dirigía arriba. La chica de trece años curiosa siguió a su hermano dejando que le gane la curiosidad.
Mientras en el cuarto este solo llego a tirarse boca abajo en su cama cubriendo su cara, no le resto importancia cuando la puerta fue abierta y sintió un peso al lado suyo.─¿Tan malo fue tu día? ─pregunto mientras miraba todo el lugar.
─… ─no respondió a su pregunta.
─Tweek llamó ─mintió para ver si reaccionaba, y como resultado positivo para ella este la miro expectante ─Hehehehe mentí, pero por lo visto tiene algo que ver con el.
─Maldita ─susurro y se acomodo en la cama sentándose.
─¿Tiene algo que ver con la fiesta de Token? ─como carajos sabia la niña tanto?.
─Si ─susurro bajo sin querer mirarla.
─Craig, sin decirme, se perfectamente lo que paso ese día. No soy ajena a ese tipo de cosas ─comento tranquila y se acostó en la cama del chico, este la miro curioso.
─¿Qué quieres saber? ─cuestiono ahora mirándola.
─¿Paso algo con Tweek ese día?.
─… ─suspiro, sentía vergüenza hablar de esto con su hermana. Pero tampoco es que tenia con quien hablar de eso, sus amigos, tampoco es que entraría en detalle con eso ─Si.
─Que sos difícil de hacerte hablar ─pensó la chica ─Puedo adivinar que seguro te tiraste a Tweek.
─… ─no contesto pero la miro asombrado.
─Di en el clavo ─sonrió internamente por eso ─Pero eso es bueno, siempre te gusto, y estoy demasiado segura, que el también de ti.
─Ese no es el problema ─susurro desviando la mirada.
─¿Y entonces? ─ya la intriga la mataba.
─Aaaah… mira, ese día fui y apenas tome, soporto bien el alcohol.
─Y quien te discuta ─interrumpió burlándose.
─Ajam, bueno la cosa es que vi a Tweek, muy ebrio, preferí llevarlo a que descanse porque en su estado no era bueno y seguro hacia una burrada.
─Por lo visto la burrada ya la hizo si se acostó contigo ─sonrió diciéndole.
─Es que no era mi intención al comienzo, pero verlo, como se me declaraba, y me tocaba, no me resistí ─se llevo la mano a la cara.
─Ya tranquilo. Si estaba ebrio, ¿Te imaginas como se siente porque no recuerda nada? ─se quejo soltando.
─Y por lo que me imagino quieres decirle ¿Pero para que? No son nada.
─Ese es el asunto, ya no quiero eso, pero me da temor que piense que me aproveche, no se que hacer ─se llevo las manos a la cabeza negando.
─Primero tranquilo, moralmente deberías decirle que paso, y con lo de la declaración te aguantas, no sueltes todo de golpe, sabemos que se alterara mucho ─explicaba la chica.
Asintió a los consejos de su hermana menor, verdaderamente necesitaba desahogarse y le aconsejara bien. Medio sonrió y revolvió los cabellos de Tricia, claro que fue insultado después de eso.
☕🚬☕🚬☕🚬☕🚬☕
Y con esto finalizo el capitulo tres, cualquier duda que tengan con respecto a las edades o si algo no entienden pregunten con confianza y ademas
Me gustaria saber que tal les parecio el capi???
Sin mas, nos vemos a la proxima
ESTÁS LEYENDO
¿Ɗє qυιє́η єѕ єℓ вєвє́?
FanfictionQué pasaría si por una noche pasada de copas fuera motivo para que visites al médico unas semanas más tarde? La vida del pequeño Tweek Tweak cambiara de forma radical al enterarse de que esta embarazado mientras cursa su ultimo año en la preparatori...