☕🚬☕🚬☕🚬☕🚬☕
A la mañana siguiente ya estaban todos en el comedor de la casa de los señores Tweak, como las chicas se habían quedado esa noche ahora estaban acompañando a su amigo, que se volvió a tensar porque debían decirle la verdad a su padre.
Miro de reojo a su madre y esta animo con la cabeza para que el chico hablara, luego paso la vista por las chicas que también le hacían señas para que hablara, suspiro, era ahora o nunca.─¿Papá? ─lo llamo a lo que el hombre dejo a un lado el periódico que estaba leyendo y su amada tasa de café y fijo sus ojos en su hijo.
─Dime hijo.
─Tengo algo importante que decirte ─se ponía cada vez más serio con cada palabra que soltaba.
─Bueno, debe ser algo grave como para que pongas esa cara hijo ─se asusto el hombre, miro a su esposa pero esta tenia la vista fija en otra cosa.
─Quiero que sepas… que estoy embarazado y no se quien es el padre ─soltó. Las chicas como la madre del rubio casi se ahogan con lo que comían al escuchar la falta de tacto que tuvo para dar la noticia.
─Oh… ─apenas pudo musitar del asombro, paseo su mirada en las mujeres de aquella mesa pero estaban casi ahogándose, volvió a mirar a su hijo que no cambiaba su expresión ─Hijo, como veras no entiendo tu relación homosexual o como la manejas, pero debo decirte que cuentas con mi apoyo en todo y em toma cien dólares ─explicaba mientras le extendía el dinero, se levantaba y revolvía su cabello para salir del hogar.
Miraron expectantes todo aquello y mas por la reacción que tuvo, se vieron entre así sin comprender, hasta que la sonrisa de la muer adulta saco de su shock a los presentes.
─Bueno, no se porque nos preocupábamos, era obvio que así iba a reaccionar ─decía la mujer para luego negar con la cabeza ─Hijo seguro ya te sientes más tranquilo, así que terminen de desayunar y vayan a la escuela.
•
•
•En otra parte un azabache se levantaba perezoso de su cama, como pudo logro vestirse y se encamino a la sala, donde únicamente vio a su hermana, levantando la mano haciendo su típica seña es como le dio los buenos días, recibió la misma respuesta y así se sentó para comenzar su desayuno.
Estaban callados, pero ese silencio incomodaba a la chica, esta veía de reojo a su hermano, un tic se formo en su ceja. Tomo su cuchara y como catapulta lo utilizo lanzando un cereal a la cara del pelinegro.─¿Quieres iniciar una guerra temprano? ─molesto por aquello desafío a su hermana con la mirada.
─No, pero tu mala cara me incomodaba ─bufo ─¿Y? ¿Hablaste con Tweek?.
─No ─contesto con simpleza.
─¿Por qué?.
─No puedo agarrarlo solo, por algún motivo Wendy y Bebe están muy apegados a él ─ dijo con molestia notoria.
─¿Celoso? ─rio burlándose.
─Claro que no ─giro su cabeza para evitar que vea el sonrojo que se le formaba en su rostro.
Ella solo pudo reír y continuaron el desayuno tranquilos, una vez que terminaron se dispusieron en marchar al colegio.
En la preparatoria ya se encontraban todos, el chico de ojos verdes buscaba al rubio con la mirada, tenia que hablar y tomar responsabilidad de aquella noche y decirle y que lo perdone, pero por mas que lo buscaba no lo encontraba.
Un ruido estruendoso de unas risas hizo que se fijara de donde provenía y ahí estaba, junto a las chicas, bufo. Se encamino a ellos y poder hablar finalmente.
ESTÁS LEYENDO
¿Ɗє qυιє́η єѕ єℓ вєвє́?
FanficQué pasaría si por una noche pasada de copas fuera motivo para que visites al médico unas semanas más tarde? La vida del pequeño Tweek Tweak cambiara de forma radical al enterarse de que esta embarazado mientras cursa su ultimo año en la preparatori...