════ ∘◦ Capítulo 14 ◦∘ ════

1.4K 164 47
                                    

☕🚬☕🚬☕🚬☕🚬☕

Sentía frio, sentía que el lugar donde estaba no era muy cómodo, comenzó a escuchar pasos lejanos. Luego un olor, una combinación entre limpiadores y como se sentiría hasta una farmacia, a de ser por lo medicamentos.
Un momento, que estaba pensando?, al sentirse confuso comenzó a abrir los ojos, el lugar era blanco, “Me morí?”, sacudió su cabeza, no eso no era posible, pero y si lo era?. Espera, y su bebé?. Aquello si lo asusto y de un sopetón se sentó de golpe en aquella cama.
Inspecciono donde estaba, paseo su vista hasta que la poso sobre unos ojos verdes que lo miraban expectante. Parpadeo un poco antes de poder reaccionar a todo lo que sucedía en ese momento.

─¿En donde estoy? ─pregunto un poco nervioso.

─Tweek tranquilo, estamos en el hospital ─le contesto. Eso alarmo mucho al rubio.

─¡Oh por dios! ¿Qué me paso? ¿Qué le paso a mi bebé? ¿Está bien? ─ataco preguntando, se poso su mano sobre su vientre inspeccionándose.

─Tranquilo, nuestra hija esta bien ─tomo su mano que se posaba sobre su vientre.

─Que alivio… ─tardo un poco en reaccionar y saco su mano de forma brusca ─Disculpa, ¿Tú hija? ¿Desdé cuando aquí mi bebé es tu hija? ─estaba claramente molesto mirando frunciendo el ceño.

─Tweek, soy su padre eso no lo puedes negar ─decía molestándose.

─Jamás diste la cara cobarde, ¿Qué te da el derecho de decir que lo eres? ─contraataco destilando su molestia con cada palabra.

─Se que actúe como un cobarde Tweek, y merezco que me odies ─hablo, pero aun así no logro que el rubio cambiara la expresión de su cara.

El chico se cruzo de brazos mirándolo muy molesto, quería una explicación, quería saber que paso aquel día. Craig lo miro extrañado, tratando de analizar un poco el gesto.
Mientras el otro se impacientaba se llevo su mano a su cara, pidiéndole a cualquier entidad que le de paciencia.

─No seas imbécil Fucker, quiero saber que paso en la fiesta ─aun con el ceño fruncido lo encaro.

─… ─dudo un momento en si contarle o no, suspiro, sabia que tenia todo el derecho en saber ─Bien, lo que paso fue…

Flash Back de Craig


El sonido en aquella mansión retumbaba a todo lo que podían dar aquellos estéreos, la hora? Nadie llevaba noción del tiempo justo en ese momento, y quién culparlos la fiesta estaba en su apogeo.
Y yo estaba… aburrido. No podía evitar sentirme así, jamás fui fanático en asistir a este tipo de reuniones, así que la cuestión era, porque estaba ahí? Bueno es fácil de contestar, porque por buena fuente supe que mi adorado rubiecito nervioso asistiría y era mejor vigilar que ninguno se le acerque, si ya se, celos pero no podía evitar sentirme así.
Lo comencé a buscar y no lo encontraba, me estaba impacientando no poder verlo, continúe mi pasos y llevaba debes en cuando un baso de cerveza a la boca, tampoco es que me vaya a emborrachar, mi tolerancia al alcohol es buena.
Ya estaba llegando a mi límite y juraría que gritaría su nombre para hallarlo con más facilidad y fue cuando una cabellera alborotada captó mi atención. Estaba hablando con McCormick, eso me llenó de cólera, más viendo como apenas y se sostenía, estaba ebrio. Lo peor fue como ese le seguía pasando vasos para que continuará bebiendo. Vi luego como Butters se lo llevaba arrastrando, Tweek ya al verse solo comenzó a caminar a pasos tambaleantes, claro que lo seguí, debí ver hasta donde llegaba así. Vi que fue parado por Pete, ese maldito gótico, mi hermoso blondo le sonreía hasta se había colgado de su cuello. Listo hasta aquí llego mi nivel de tolerancia.
Rápido me acerque a ellos y tome del hombro de Tweek, una vez que se giro para ver quien lo llamaba, me sorprendió su acción, salto a mi ahora colgándose de mi cuello.

¿Ɗє qυιє́η єѕ єℓ вєвє́?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora