════ ∘◦ Capítulo 9 ◦∘ ════

1.4K 153 30
                                    

☕🚬☕🚬☕🚬☕🚬☕

El joven Tweak y la chica Testaburger no podían creer que estuvieran esos dos ahí metidos en uno de los cubículos del baño. Por pedido, y envés de pedido mas bien una orden por parte de la chica, les dijo que se vistieran. Ahora estaban los cuatros, dos rubios que estaban teniendo un buen momento pero miraban intrigados al blondo de cabellos revueltos y la chica solo estaba cruzada de brazos.

─Prefiero no preguntar que hacían ahí ─Wendy se llevo la mano al tabique de su nariz cerrando de forma fuerte los ojos, a lo que el chico Maqcormik río por eso.

─Y ni preguntes.

─¿Tweek es cierto lo que escuchamos? ─fue Butters quien pregunto mirando a los ojos al chico, este solo agacho la mirada.

─Si ─apenas pronuncio esa contestación.

Un silencio se formo, el joven temblaba en su lugar, se miraron de reojo por eso y luego vieron  a la chica que trataba de controlar al chico del café.

─¿Quién es el padre? ─arremato con otra pregunta el chico Stocht.

─N-no lose ─dijo apenado.

─Tweek, acaso a ti… ─casi grita asustado pensando lo peor pero Wendy hizo señas con la mano para que se calme.

─No nada de eso, todo paso durante la fiesta en la casa de Token, y Tweek borracho no recuerda con quien se acostó ─explico la chica provocando que se avergonzara más tapándose la cara.

─Oh vaya ─dijeron al unísono.

─Pero ya que estamos aquí, y justo estas aquí Kenny, tu fuiste una de las tres personas que estuvieron al último con Tweek ─ataco la chica.

─¿Qué insinúas? ─enarco una ceja por ese comentario.

─A Tweek se lo vio con tres chicos distintos y desapareció con esos tres, sos sospechoso de ser el padre del bebé que espera ─aquella declaración provoco que los tres miraran sorprendido a la chica. Claro que el primero que reacciono fue Butters.

─¿¡QUÉ MIERDA KENNY!? ¿¡ME ENGAÑASTE Y EMBARAZASTE A TWEEK!? ─grito alterado.

─Alto alto ahí, no me ataquen si no saben bien que paso esa noche ─se defendió mirando serio a los presentes ─Tweek, puedes descartarme de tu lista, porque no te hice nada ─despreocupado dijo aquello ganándose la mala mirada de la chica.

─Mira que no te creo.

─Si nos desaparecimos es porque Tweek, ebrio, me empezó a pedir consejos de como seducir a Craig ─aquellos dejo muy impresionado a los presentes ─Luego se fue y eso nada mas. Además Butters no dudes de mi, sabes muy bien donde estuve luego todo el tiempo que resto de la fiesta.

─… ─miro interrogando con la mirada a su novio y cuando se dio cuenta miro a los que estaban expectantes ─No, Kenny no es el papá.

Aquella respuesta hizo que suspiraran aliviados, ya sabían que Kenny no era el padre, pero aun quedaban dos opciones mas, otro motivo mas para que se tensara. Los dos rubios alborotados por las hormonas se miraron entre si, hasta que uno se animo a preguntar.

─¿Quienes son los otros dos sospechosos? ─Kenny intrigado les pregunto.

─Pete o Craig, ellos también fueron los últimos en estar con Tweek en la fiesta ─aclaro Wendy.

Estaban sorprendidos, pero el pequeño Stocht se acerco y abrazo a Tweek sorprendiéndolo, claro que correspondió al abrazo. Se separaron y ahora este lo miraba a los ojos.

─¡Tweek felicidades! ─fue lo primero que dijo.

─Supongo que gracias.

─¿Cuánto tiempo llevas? ─pregunto intrigado mirando a su vientre que era ocultado por ese gran suéter.

─Casi tres meses ─dijo con una media sonrisa pasando su mano sobre su vientre bajo.

Los tres miraron enternecido aquello, al pequeño lo abrazaron por los hombros y vio a su novio sonrojado, enarco una ceja curioso por aquello.

─¿Qué tienes?.

─Creo que quiero que tengamos unito ─dijo. El chico sintió la cara arder como un tomate por ese comentario, los otros dos se rieron por eso.

─Chicos les pedimos que no le digan a nadie, Tweek quiere ser quien de la noticia ─les pidió la chica y estos asintieron.

─No te preocupes, tu secreto esta a salvo con nosotros ─contesto Butters posando su mano sobre su hombro.

Sonrieron y se miraron entre si, ya el horario de la clase estaba por terminar y debían salir para que no vieran a la chica escabullirse de los baños de los hombres.

Craig había pasado toda la hora de la clase preocupado por no ver a su pequeño adicto al café, se calmo cuando logro verlo en la cafetería, pero miraba con molestia la mesa ya que a pesar que lidiaba verlo con Wendy y Bebe, tenia que verlo junto al molesto de Kenny, también estaba Butters pero no tenia nada en contra de él.
En dichosa mesa el despeinado y nervioso chico se sentía muy apoyado con aquellos quien compartía el secreto.

─Tweek, creo que será mejor que digas la verdad, quizás así si el padre sea cualquiera de ellos, debo creer que respondería o algo ─le comento Butters.

─Mira si es de tu amado Craig ─comento Kenny.

─Eso mismo le dije yo ─dijo la única chica de aquella mesa mientras comía tranquila.

─Si llega a ser esa posibilidad, no quisiera que se sienta obligado a estar conmigo por el bebé ─dijo y miro triste para abajo ─Quiero que este conmigo porque me quiera.

─Pero Tweek hace unos meses atrás me dijiste que parece que Craig te invitaba a salir y tu lo rechazaste ─le recordó su amiga.

─¿Rechazaste a mother fucker? Hahahaha ─se río Kenny pero fue callado por un codazo de su chico.

─Es que, que pasaría si el bebé es de Pete, seria como traicionarlo ─suspiro con pesadez tapándose la cara con ambas manos.

Se miraron entre si, no sabían como animar ahora a su amigo, y a veces las palabras sobran y prefirieron callarse un momento para aligerar el ambiente. No paso mucho que volvieron a hablar pero de trivialidades para poder distraer al chico de su propio suplicio.

☕🚬☕🚬☕🚬☕🚬☕

Hola mi bella gente, y aquí con una nueva actualización

Tendré pendiente este fic, mientras al otro si las actualizaciones serán muy lentas.

Y que opinan? Uno menos de la lista y quedan dos?

Ya saben voten y comenten!!!

Nos vemos a la próxima!!!

¿Ɗє qυιє́η єѕ єℓ вєвє́?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora