════ ∘◦ Capítulo 21 ◦∘ ════

1.3K 124 103
                                    

☕🚬☕🚬☕🚬☕🚬☕

Una hermosa vista reflejaba el poblado de South Park, costo bastante planear todo en la casa de Token que amablemente había cedido el patio de su hogar para celebrar tal ceremonia, las bancas blancas adornadas en flores blancas y rosas resplandecían adornando los asientos, una alfombra roja cruzaban entre ambas filas, frente a todos un arco cubiertos de flores y una tarima que se elevaba, varios mozos se encargaban de acomodar la comida en las mesas.
En el interior de la mansión de los Black la gente también andaba revuelta de un lado a otro dando los últimos toques para poder celebrar ese día la unión de dos chicos que a pesar de como sucedieron las cosas supieron enfrentarlas juntos. Craig se miraba frente a un espejo de pie mientras acomodaba su corbata, llevaba puesto un traje negro, clásico como le gustaba , la puerta detrás suyo fue abierta dejando entrar a tres cabezas conocidas para el.

─Craig hermano, te ves bien ─lo elogio Clyde mientras llevaba en brazos a una bebé de nueve meses de cabellera castañas y ondas que se hacían notar, portaba un hermoso vestido en tonalidades rosas pastel y un enorme moño del mismo color en su cabeza.

─Gracias inútil ─agradeció y vio como su hija ingresaba con un vestido de color blanco que contrastaba con su propia piel pálida heredada de su rubio, en su cabeza estaba adornada una corona con flores azules resaltando en su azabache cabeza y de sus cabellos mas largos y alborotados unas flores esparcidas del mismo color que su diadema, sus ojos verdes miraban maravillado a su padre.

─Papá te ves muy bien ─fue ahora su hija quien lo alago.

─Tu también Tara, luces como toda una princesa ─miro a su hija como giraba en su lugar enseñándole lo bien que lucia.

─¿Craig porque no me dices nada a mi? ─con un puchero a punto de llorar preguntaba a su amigo, la bebé que llevaba en brazos imitaba la misma acción que su padre y estaba apunto de llorar.

─Esta bien, tu también luces bien ─rodo los ojos molesto ─Y cambia esa cara que Bella te imita y no es bueno que tenga las mismas actitudes lloronas que tu.

─Si tío Clyde, no quiero que mi cuñada sea igual que tu ─interrumpió la niña jalándolo del saco.

─¿Cómo que cuñada? ─enarco una ceja con una ligera molestia.

─Si, Bella será mi cuñada porque se casara con mi hermanito ─se cruzo de brazos sonriente la infante.

─¿Craig tu que sabes de esto? ─pregunto acercándose a su amigo.

─Nada ─levanto las manos y una sonrisa divertida se dibujo en su rostro ─Consuegro.

Entre risas tomo la mano de su hija y salió disparando del lugar antes que su amigo le comience a gritar impropios, se encaminaron al lugar donde dentro de unas horas comenzaría su boda, miraban todo el decorado con una sonrisa y cuando divisaron a una cabellera rubia con lagunas canas que se podía observar, en sus brazos cargaba una manta azul de bordes celestes y de esta sobresalía una cabellera lacia de tonos dorados.

─Mamá llegaste temprano ─hablo Craig detrás suyo. La mujer al escucharlo se giro y miro a los recién llegados.

─Hijo todo quedo hermoso ─Laura paseo su mirada por el lugar.

─¡Abuela! ─contenta la niña la abrazo por las piernas.

─Tara, que hermosa estas mi niña ─dijo mientras como podía inspeccionaba a su nieta. Craig al ver eso le pidió que le pasara al bebé de ojos iguales a los suyos para que pudiera prestarle atención a la niña.

─Se ve muy bien Thomas ─dijo el azabache mirando a su hijo en brazos.

─Aun me sigue pareciendo un lindo gesto de tu parte llamarlo así ─le comentaba mientras acomodaba los adornos en la cabeza revoltosa de la niña.

¿Ɗє qυιє́η єѕ єℓ вєвє́?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora