════ ∘◦ Capítulo 13 ◦∘ ════

1.4K 160 25
                                    

☕🚬☕🚬☕🚬☕🚬☕

En la casa de la familia Tucker, Craig y Tricia estaban hablando en la habitación de la chica, porque alego que su hermano llevaba días sin asearlo y quería vivir. Aun se encontraba vestido de esa forma muy peculiar.

─Me sigo preguntando que hiciste ahí adentro, y sigo sin creer que la doctora haya hecho eso ─decía mientras chequeaba viendo la foto que le había tomado.

─Fue muy amable ─susurro ─¿Me das algo para sacarme el maquillaje? ─pregunto. La chica se levanto y busco entre sus cosas y le tendió un pomo con un liquido adentro.

─Necesito que me expliques de nuevo, como fue exactamente ─soltó una carcajada por eso.



Flash Back


Craig seguía curioso a la especialista, la mujer miraba para los costados y lo detuvo de forma brusca.

─¿Qué sucede?.

─Espérame aquí ─dijo y la vio desaparecer en un cuarto. No fue mucho el tiempo que espero y volvió a hacer acto de presencia con unas prendas que llevaba en sus manos.

─¿Y eso? ─pregunto mientras enarcaba una de sus cejas.

─Tu disfraz ─soltó con simpleza y se encamino a otro cuarto para buscar algo más.

─Es una broma, ¿verdad?.

─No, ahora solo cállate y sígueme ─ignorando sus quejidos fueron ese ultimo detalle que faltaba.

Ya una vez que recolecto todo lo que necesito lo arrastro a un cuarto vacío, se cercioro que no había nadie y le tendió todo lo que había recolectado.

─Vamos, vístete que me estoy atrasando ─le dijo y se ponía a inspeccionar que nadie se acercara.

─No estoy seguro ─dudo viendo las cosas.

─Ya hazlo carajo, no puedo perder tiempo con un gallina ─miro de reojo al chico. Este solo había agachado la mirada pero levanto rápido la cabeza decidido, medio sonrió.

Miraba dudoso las prendas por si se ponía bien, desde aquel uniforme blanco y unas pantimedias que le trajo, esos zapatos de taco negro que le hacían perder el equilibrio, una peluca que consiguió de quien sabe donde, estaba casi listo.

─Creo que ya ─aviso. La doctora se dio la vuelta y se ahogo una risa.

─Que chica tan plana ─se mofo, pero no quiso decir nada más al ver su mala cara ─Te arreglare lo que falta, así no se note que eres hombre ─de un bolso que llevaba saco maquillaje y comenzó desde poner base hasta pintar los labios del chico de un tono rojo. Tomo unos guates que encontró, los infló y los metió en su pecho ─¡Ahora si!.

─Me veo ridículo.

─Te ves fabulosa, ahora vamos ─lo tomo de su mano y salieron del lugar.

Fin del Flash Back

En la habitación la risotada que daba la chica es lo único que se oía. Estaba sonrojado por volver a contar a su hermana aquello. Como pudo se calmo pero sin evitar que una u otra carcajada se le escapaba.

─Bueno jajajaja bueno, y dime, ¿Cómo esta mi sobrino o sobrina? ─ya calmada le pregunta aquello que la carcomía.

─Sobrina ─dijo sonriendo una vez que se pudo quitar todo el maquillaje.

¿Ɗє qυιє́η єѕ єℓ вєвє́?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora