════ ∘◦ Capítulo 6 ◦∘ ════

1.5K 178 19
                                    

☕🚬☕🚬☕🚬☕🚬☕

Las clases ese día habían finalizado, el azabache junto a su grupo estaban en la salida del colegio, pero este se detiene de golpe llamando la atención de sus amigos.

─¿Qué sucede? ─pregunto Token.

─Lo esperare, ahora o nunca es ─dijo serio.

El chico solo asintió y arrastro al castaño lejos antes de que comenzara a preguntar y vaya a ser imprudente. Suspiro, bien, debía ser fuerte y encarar a su rubio, veo a lo lejos tres cabezas que le resultan muy familiares para el, su hermoso chico y dos estorbos colgándose de sus brazos, bufo viendo eso. Cuando estaban pasando justo en frente de él lo llamo.

─¡Tweek! ─el chico al escuchar su nombre se giro sobre sus talones y lo miraba asombrado.

─¡Craig! ─lo nombro. Para el escuchar su nombre de los labios de el era música para sus oídos.

─¿Podríamos hablar?.

─Craig no es un buen momento ahora ─salto Wendy recibiendo como respuesta una mala mirada por parte de el.

─Le preguntaba a Tweek, metiche ─dijo molesto.

─Enserio no es un buen momento ahora Craig ─esta vez Bebe hablo ─¿Verdad Tweek?.

─... ─bajo apenado la mirada y solo asintió con la cabeza y se dejo arrastrar por las chicas.

Giro su cabeza y miro por sobre su hombro a Craig, su rostro reflejaba tristeza y con los labios articulo un "lo siento". El chico miro de igual forma al rubio y giro sus pasos a su hogar.

Caminaban callados, el chico miraba el suelo sin articular palabra, las chicas se miraron de reojo y la chica Testaburger rompió ese silencio que se había formado.

─Lo sentimos Tweek, pero tenemos que hacer esto, no te pongas triste.

─No es por eso ─susurro.

─¿Entonces? ─intrigada interrogo Bebe.

─¿Cómo reaccionara Craig si sabe que estoy embarazado de un completo desconocido? ─se cuestiono.

─Tweek, sabes que hay posibilidades que ese bebé sea de Craig ─le afirmo aquello la chica de cabellos lacios.

─Si, pero me dijeron que también me vieron con otros dos ─mas desanimado contesto aquello.

─No pienses mucho en eso, mira si al final termina siendo de Craig el bebé ─trato de animarle Bebe.

─Si, siempre lo amaste, y así podrían comenzar algo ─ahora hablaba la pelinegra.

─Vaya, que linda firma de comenzar las cosas y mas si el otro seguro el no siente nada por ti y se sienta obligado a estar conmigo por una obligación ─con eso las chicas suspiraron resignadas sin saber como mas animar al chico.

Optaron por continuar callados lo que quedaba de trayecto al hogar del chico, se iban a preparar primero para poder dar aquella noticia. El chico no se encontraba muy bien, tener que explicar aquello, seguro avergonzaría mas a sus padres, temblaba cuanto más se aproximaba.

Al llegar abrió la puerta y por la cocina sale una mujer sonriéndole a los recién llegados.

─Cariño que bueno que llegaras, chicas bienvenidas ─las saludo con una sonrisa.

─¡Hola mamá!.

─Hola señora Tweak y gracias ─dijeron al unísono.

─¿Y papá?.

¿Ɗє qυιє́η єѕ єℓ вєвє́?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora