☕🚬☕🚬☕🚬☕🚬☕Ese día comenzaba de forma demasiado tranquila en el poblado de South Park, una familia iban en auto para pasar ese día conviviendo como muy pocas veces tenían la oportunidad de hacerlo.
Quien conducía tenia la mirada fija en el camino concentrado, a su lado en el puesto del copiloto iba sentado mirando calmado el paisaje su pareja de cabellos rubios, en los asientos de atrás los hijos de ellos entusiasmados como cada vez que tenían oportunidad de esta todos juntos.
Al llegar se quejo el pelinegro por ver ese festival de la cosecha que siempre realizaban, a pesar de llamarse un pueblo progresista ese tipo de costumbre no dejaban de lado, iba tomado de la mano de su pequeño de cinco años, su cabello rubio lo heredo de su padre pero los ojos de el, detrás de ellos Tweek iba tomado de la mano de su primogénita que saltaba emocionada por el lugar. Pasearon por todos los puestos que ofrecían, hasta que llegaron a una atracción bastante llamativa, el niño paro de golpe y jalo del brazo del mas alto.─¡Papá mira, un laberinto de maíz! ─señalo apuntando con su dedo índice.
─"El asombroso" ─leyó Craig ─Apostamos a que no puedes salir ─frunció el ceño para luego apuntarse a si mismo con su pulgar ─¡No vine a que me insultaran! ¡Vamosno! ¡Jum!.
Molesto tomo de la mano de sus dos hijos, Tweek miro curioso a su esposo y lo siguió por detrás, estaba tan concentrando mirando el suelo que no supo muy bien a donde es que iban.
─Mmmm si que hay mucho maíz en este estacionamiento.─Papá es el laberinto ─contesto Tara clavando sus ojos en él.
─¡Ouh!.
No se supo perfectamente cuanto tiempo ya llevaban, el sol hacia mella sobre ellos degastando aun mas sus cuerpos por tratar de buscar alguna salida de ese lugar.
─¡Ay! Papá lánzame al aire así podre ver donde esta la salida ─pidió la pelinegra.
─¡Oouh! ─la tomo obedeciendo y la tiro a los aires.
─¡Maíz!.
─¡Oouh!.
─¡Mas maíz!.
─¡Oh!.
─¡Otro niño en el aire!.
─¡Ey!.
─¡Aquelarre!.
─¡Uuh!.
─¡Aguja espacial de Seattle!.
─¡Oouh!.
─¡Producción teatral de aficionados!.
─¡Oouh!.
─¡Me estoy mareando!.
─¡Oouh!.
─¡Y mas maíz! ─dicho eso Craig dejo de arrojarla y la bajo.
─Creo que deberíamos separarnos ─comento Tweek.
─¿Separarnos? ¡Tweek no! ¡Salvemos este matrimonio!.
─No no me refería... ─pero fue interrumpido.
─¡Bien! Si quieres irte vete, sobreviviré solo ─se giro ofendido cruzando sus brazos ─¡Antes de conocerte tenia amigos! ¡Y sueños!.
─¡No! Yo hablaba de que…
─¡Ay por favor acéptame! ¡Salir con chicas es una pesadilla! ─lo encaró y se arrodillo a sus pies suplicando ─¡Te lo suplico! ─se abrazo a las piernas del blondo.
─Quise decir que debemos separarnos para salir de este laberinto.
─En el fondo yo sabia eso ─se levanto y agacho la mirada.
─Craig debe haber una salida ─puso a buscar con la mirada el rubio por el lugar.
─¿¡De nuestro matrimonio!? ─se agarro la cabeza y salió corriendo del lugar ─¡Ya no quiero vivir! ─se alejo perdiéndose en el laberinto ─¡Nooo!.
─¡Mmmm! ─exclamo al ver como se alejaba.
─Este laberinto esta hecho de maíz ─se lo escucho decir.
☕🚬☕🚬☕🚬☕🚬☕
Okey, la verdad amo las referencias y la serie de por si siempre las hacen jajajajaja
Con esto ya dejo el fic 😘
ESTÁS LEYENDO
¿Ɗє qυιє́η єѕ єℓ вєвє́?
FanfictionQué pasaría si por una noche pasada de copas fuera motivo para que visites al médico unas semanas más tarde? La vida del pequeño Tweek Tweak cambiara de forma radical al enterarse de que esta embarazado mientras cursa su ultimo año en la preparatori...