Estos dos se iba a cercando poco a poco sus respiraciones chocaban era tan corta la distancia que estaba entre estos dos que decidieron romperla juntando lo  sus labios en un dulce beso, el que tomo el control del beso fue Simón aunque el principio fue villa pero se dejo llevar...

Estos dos se iba a cercando poco a poco sus respiraciones chocaban era tan corta la distancia que estaba entre estos dos que decidieron romperla juntando lo  sus labios en un dulce beso, el que tomo el control del beso fue Simón aunque el principi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagínense que al final quedaron en si. El ambiente de esa habitación cada vez subía más entre esos besos que se convirtieron en salvajes había uno que otro jadeo, poco a poco villa se subió en el regazo de Simón para continuar besándolo pero este paro y le dijo...

V: no seré el único que lleve estos chupetones - dijo bajando sus besos al cuello de Simón.

Simón en ese momento ya no pensaba solo se dejó llevar por eso ladio la cabeza para darle espacio a villa, cada vez que sentía los labios del ojiverde en su clavícula hacía que el mayor sacara pequeños gemidos...

S: v...v...vi...lla...m... mil...agh...agh -dice con ma respiración entre cortada.

Simón ahora tomo el mando y acostó con cuidado a  Villa en el suelo empezó besando nuevamente  los labios del menor, bajo al cuello de este dejando aún más chupetones a la vista retiro la camisa del antes mencionado para después seguir dejando más besos húmedos en su cuerpo, en la habitación era un lugar de gemidos por parte de villamil, villa le retiro la camisa a Simón para estar igual.

Ambos ya les empezaba molestar el pantalón, se pararon pero se siguieron besando, Simón estaba quitando el pantalón de Villa cuando en eso escuchan que tocan la puerta...

I: Chicos si dejan por un momento lo que estaban haciendo y se alistan para irnos a desayunar y después ir a la entrevista -dice y este se retira.

Ambos se veían ninguno de los dos creía que habían tenido fajes con su cruhs/mejor amigo aunque ningún quería hablar, villa se armó de valor y dijo...

V: que pasará después de todo esto? -dice mientras esté ponía su camisa.

S: diría que una cita pero para que si nosotros ya nos conocemos a la perfección aunque eso si me tendrás que esperar y veraz lo que quiero hacer y decirte, si? -dice y le roba un pequeño beso.

Ambos se pusieron sus prendas que se habían quitado hasta que vieron sus clavículas...
        Esta era la clavícula de Villa

Esta era la clavícula de Simon ( pero más chupetones)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta era la clavícula de Simon ( pero más chupetones)

S: ni con maquillaje se podrán ocultar -le dice a villamil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S: ni con maquillaje se podrán ocultar -le dice a villamil.

V: y si llevamos una chaqueta o una camisa con cuello de tortuga? -dice poniendo sus manos en la cintura de Simón.

S: pues...- sintió los labios de Villamil en su cuello. - no llevaré ninguno porque estamos en pleno...ve...Ra..no...ahh- dice con su voz recortada.

V: buen punto moncho hay que irnos que alistando porque si no, no la contamos si Isaza se enoja- dice mientras se va saliendo. - te amo...

Un te amo solo dos palabras dónde hacía que el mayor sacara una sonrisa, estos se fueron alistar porque no querían que Isaza se enojara con ellos.

Mientras los Isargas

Pues yo iba a la habitación de Martín pues quería hablar conmigo de algo importante ¿Si me quiere terminar? ¿Si está en cinta? Aunque un cachorro no estaría nada mal, paso por la habitación de Simón y escucho ¿Gemidos? No mames se que se aman pero aunque sea lo hagan cuando Martin y yo no estén solo tocó la puerta y les digo.

I: Chicos si dejan por un momento lo que estaban haciendo y se alistan para irnos a desayunar y después ir a la entrevista -dice y me retiró.

Entro a la habitación de Martín y este estaba con sus ojos hinchados solo hay dos razones para que se le pongan así porque se duerma tarde o por llorar aunque no sabía porque estaba llorando...

I:amor que pasó- dice mientras tomaba asiento alado de el.

M: mí papá - solo abraza a Isaza.

I:que pasó con tu papá? - le dice con su voz tranquila.

M: supo...supo -dice mientras dejaba de llorar.

I:supo de que? Me estás asustando - mientras le dejaba un pequeño beso en el menor.

M:que aparte de ser Omega...soy gay y que usted es mí pareja -dice mientras veía los ojos del chico del sombrero.

Isaza no lo pida creer, el Señor Vargas aparte de ser un alfa de los tiempos donde el hombre tenía que ser alfa y la mujer Omega era aceptable ser beta pero aparte el Señor era una persona homofóbica igual que su esposa. Esa una de la razones porque nos vinimos a vivir juntos.

I: pero como se enteró? - dice mientras intentaba relacionar todo.

M: no se pero de seguro le va marcar a Moncho para cenar con ellos y ahí...-dice mientras tenía su cabeza agachada.

I:mira si pasa eso te podrá acompañar? Para que no te enfrentes solo a tu padre, si? -dice mientras tomaba el mentón del menor.

M:si...aunque -no pudo terminar por Isaza había soltado hormonas para tranquilizar al menor. -mejor vamos a desayunar y ya es el momento decirle a Villa y Simón.

I: estoy de acuerdo pero vámonos -dejando un pequeño en los labios del mas bajo.

Villa y Simón ya estaban esperandolos en la sala aunque esté día iba a tener tantas sorpresas...
-

----------------------------------------------------------------
Que les pareció:)?
Ando de buenas y más tarde les podré subir otro capítulo:)
:) Quieran smut?
Dos votos y en estos días les subo smut?

ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora