15

442 21 17
                                    

Maratón 3/3

Ambos se dirigieron a la habitación del mayor, Villa cerro la puerta para despues besar los dulces labios, cuando se escuchan unos pasos en el pasillo...

I: tiene un minuto para salir!!!! -dijo enojado

V:aqui toy!!- dice mientras salia de la habitacion.

I: SIMÓN VARGAS MORALES!!!!- uso su voz de mando.

S: aquí estoy mas que estaba buscando unas almohadas - dijo una pequeña mentira.

I: y yo vuelo, Simon tu te duermes con tu hermano y Villa conmigo - dice enojado

V: pero solo vinimos por...- fue interrumpido.

I: ya dije y no hay nada que me haga cambiar de opinión - dijo para despues retirarse junto a su tocayo.

La noche había transcurrido normal, el primero en levantarse fue Simón este quería preparar algo de comer pero recordó que no sabe cocinar haci que pidió comida a domicilio para el y los chicos, poco a poco fueron despertando los demás.

M: buenos dias chicos - tallándose los ojos.

I: que hay de comer?- dijo entrando a la co

S: pues hice de dasayunar - dijo el harry potter mentiroso.

V: hizo que? chicos fue un gusto conocerlos -dijo el dramatico.

I: digale a mi mama que siempre la ame - dijo el otro dramaticox2

M: digale a mi hermana:¨c que la amo -dijo el otro dramaticox3

S: pero si no tenemos hermana? -dijo con un tono preguntón. - no se crea no cocine pedí la comida a domicilio.

V: pinche mocho te odio pero dame de comer - dijo para después disgustar su alimento.

M: isa...no se si quiera ir al cine usted  y yo -dijo nervioso.

I: con usted a donde sea voy - dice para despues besarlo.

S:no coma adelante de los pobres -dice mientras se metía a la boca un pedazo de fruta.

I: ustedes no me tienen nada contento, bueno nosotros nos vamos para alistarnos -dijo mientras se paraba de la mesa.

Los isargas se van alistar.

V: que quieres hacer? - dijo jugando con el cuello de simon.

S: no se ver netflix - dijo algo sexual.

ambos se dieron un beso corto pero lindo, despues vieron que bajaron los isargas y se fueron al cine. Los chicos recogieron la mesa y se fueron a la sala a ver Netflix pusieron una película o sería que le pasó a lunes? Aunque nadie le ponía atención porque sus lenguas estaban en una lucha que parecía no tener fin, para besar mejor a Simón villa se subió al regazo de Simón este bajo sus manos al trasero de Villa que era grande y perfecto los amiguitos de estos se empezaban...

----------------------
Ya tengo el cargador:D
🤷🏻‍♀️🔥
Capitulo nuevo mañana hay 2x1
Atte: Victoria Herrera🍃❤️

ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora