40

300 15 2
                                    

Nadie lo podía creer que Juana Vargas o mejor conocida como Juana Morales se había suicidado, los chicos rápidamente estos se fueron a Bogota para el entierro de su madre, estos habían llegado por la noche y se dirigieron a su antigua casa que si antes se sentía el ambiente pesado ahora mas, aunque los hermanos Vargas se querían quedar solos en su antigua casa pero los Juan Pablos junto a Pedro dijeron que no los iban a dejar solos así que todos se fueron a la sala donde todos durmieron claro unos en el sofá cama ( Los Isargas ) en un costal junto al sofá cama ( Los villargas ) y otro costal al otro lado del sofá cama ( Pedro ) y así fue su noche.

A la mañana todos se alistaron para el funeral de la madre de la Vargas, estaban amigos cercanos de sus padres, socios de la familia de los Vargas, entre otros. Al mediodía partieron al panteón donde sería enterrada Juana Morales, aunque nadie lo podía creer que los hijos de la señora no le estuvieran llorando a su madre que acaba de fallecer pero unos decían por lo que supuestamente le habían hecho a sus hijos ( no apoyarlos con su relación y sus orientaciones ) otros decían que estos estaban orgullosos que se alla muerto pero la verdad es que a ninguno le gustaba que los viera llorar pero por dentro estos estaban muy mal.

Antes que supieran sus castas eran una familia unida, amorosa y había la confianza y la compresión pero cuando sus hijos se acercaban a la edad donde se darían cuenta que si eran Alfas,Betas e Omegas su padre el señor Vargas les daba "consejos" a sus hijos para que fueran unos buenos alfas que aprovecharán a las chicas omegas su celo para tener relaciones sexuales con ellas, cuando supieron que Simón era un alfa se emocionaron tanto que hasta su padre le decía cómo poner a una tía con Martín fue muy diferente el señor Vargas en vez de apoyarlo lo golpeo aunque Juana al principio apoyaba a su hijo en todo pero el señor Vargas hizo cambiar el pensamiento de esta para después maltratar a su hijo toda su adolescencia y una parte de su vida adulta pero cuando supieron que su hijo mantenía una relación con Juan Pablo Isaza esta junto a su marido explotaron porque sería "la vergüenza" de todos sus conocidos aparte ser omega también era un maricón y así fue como se ganó el odio por partes de sus hijos pero cuando se enteró que uno de sus hijos ( Simón) fue sofocado por uno de sus grandes errores que cometió en el pasado fue lo que hizo entrar en razón de todo el mal que les hizo a sus hijos pero ya era demasiado tarde para pedir disculpas aunque quería arreglar todo con sus hijos pero con la noticia que su esposo fue detenido por presunto asesinato de Juan Pablo Villamil ( está ya sabía que Villa era el novio de su hijo ) decidió ir a recuperar el amor de sus hijos pero otra vez el destino le jugó una jugada a Juana era la gira que planearon en la banda así que otra vez perdió la oportunidad de arreglar las cosas con su hijo.
Las cosas empeoraron cuando supo que sus hijos estuvieron heridos gracias a la hija de una de su amiga/socia fue la gota que derramó el vaso ya no podia con mas culpa asi que tomo la decisión de suicidarse pero antes había dejado una carta para sus hijos.

"Simon, Martin, se que ustedes merecen muchas explicaciones pero si las dirá no me perdonarían preferí a su papá que a mis propios hijos y por esa mala decisión perdí a mis unicos hijos, Martín aunque nunca lo demostré yo te apoyaba con tu casta y tu relación que mantienes con Juan Pablo te apoyaba pero mi error fue hacerle caso a tu papá, Simon yo te apollo en tu relación con Villamil se que te hace muy feliz, espero que Villamil e Isaza los hagan muy felices que les enseñe como se ama de verdad y que nunca les falte el cariño que yo o su papá les pudimos dar, nunca me voy a perdonar que gracias a mi error ustedes están en un hospital gracias por ese maldito contrato, solo espero que me perdonen por todo el mal que les hecho en estos años."

La carta la había encontrado en la habitación de su madre, los Vargas ya no pudieron ocultar su dolor y lloraron, los demás ( los Juan Pablos y Pedro ) solo los abrazaron sabían que amaban a sus padres aun con todo el daño que les habían hecho ellos los amaba eran sus padres.

1 semana después

Ah pasado una semana desde el suicido de la señora Morales los chicos decidieron irse a su casa que compartían porque ni Simon ni Martin sabían que iban a hacer con la casa de sus padres, a unos días para retomar la gira que habían dejado pendiente por el accidente que había pasado con los Vargas. Simon y Villa estaban viendo en que fecha seria su boda o aunque sea cuando se lo dirían a sus fans de su compromiso mientras Isaza tenia una sorpresa para el más bajo aunque en un principio no sabia donde le daría la sorpresa si en la casa, restaurante o en donde porque no tenía ni una puta idea donde se lo diría pero lo demas ya lo tenia planeado solo faltaba eso en donde se la daría...

En esa misma semana...

X:La señorita Nathalia Campos fue arrestada después de su desaparición por el intento de homicidio hacia Simón Vargas y Martín Vargas por lo que sabemos cera trasladada a Bogota donde ahi cumplira su sentencia que es muy larga.-dijo la conductora de las noticias de Colombia.
Todos: Al fin estamos en paz.-dijeron soltando un gran suspiro.

-------------------
ULTIMOS CAPÍTULOS

Nadie 
Absolutamente nadie
Ni una alma:
Yo: actualizando despues de medio siglo.

Bueno lo que tengo que decir que probablemente Consejos de amor sea archivada por un tiempo por problemas de tiempo aunque terminando esta vendrá una historia Villargas, tambien no se actualizare entre semana porque tengo mis clases que estoy toda la tarde pegada a la computadora y termino fastidiada haciendo que actualize solo fines.
La otra que necesito de su apoyo tengo que hacer unos edist para un concurso del cual estoy participando asi que voy a pedir su opinion.

La portada la hizo @ladysofiaharo que quedo super hermosa:,3 y gracias por esta portada.

Atte: Victoria Herrera<3


ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora