25

351 18 6
                                    

X: el Sr. Vargas se encuentra.... fuera de peligro pero tienen que tener mas cuidado por las personas que se aprovechan su celo para tener relaciones, por favor ahorita que despierte les aviso para que puedan pasar a verlo - dice para despues retirarse a checar a mas pacientes.
 V: ahg y todo gracias a Sr. Vargas - dice enojado.
M: aunque sean mis padres neta que no les voy a perdonar que nos hayan "prometido" sin nuestro conocimiento. - dice en un tono frustrado.
I: no hagan corajes que en este caso  no son necesarios y cambiando el tema Pedro ya viene para aca que nos tiene una noticia y para ver como se encuentra simón.- dice en un tono calmado.

Mientras la familia Campos y Flores

RF: me pueden explicar porque comprometieron a Nath y Luara con los hijos de los Vargas? - dice en un tono enojado.
VC: pues para aumentar la fortuna que tiene las 3 familias y para que la soci... -no puedo terminar porque Roberto grito.
RF: ESO ES ALGO ESTÚPIDO POR SU PARTE!!!!! agh no puedo creer ustedes sean capaces de eso y por su culpa ahorita esta Simón esta en el hospital - dice muy enojado.
MF: pero lo hicimos para aumentar la fortuna... - intenta explicar pero fue interrumpida 
L: pero para que, en esta vida llegamos sin nada y si nada nos vamos, y por el amor de dios cuando Simón y los chicos se recuperen vallan y le pidan una disculpa. - dice estando en lo mas calmado.
NC: eso si que no los Vargas  se van a casar con Nath y Laura eso ya esta estimado por un contrato firmado por los Vargas - dice enojada.
RF: eso fue firmado por los Sr. Vargas pero no por Simon y Martin asi que no hay boda en ningun caso, entiendan porfavor - dice enojado.
L: papa puedo ir al hospital para ver como esta Simon?- dice a su padre.
MF: NO, LA QUE TIENE QUE IR ES NATHALIA SU FUTURA...- dice enojada pero fue interrupinda.
RF: mi hija va a ir a verlo y yo voy a ir con ella, cuando lleguemos espero que ya te ayas ido de esta casa despues te llegara la carta de divorcio. - dice en un tono que nadie podía explicar.

En el Hospital

P: chicos como esta mocho? - dice preocupado.
I: esta fuera de peligro, pero ahorita esta dormido pero  en si esta bien -le dice a pedro en un tono calmado.
P: pero que paso? - dice confundido.
V: a ver yo te explico perro, mira los padres de Simon y Martin comprometieron a estos dos con las hijas del matrimonio Campos y Flores y pues nos invitaron a una cena y pues no había opción nos obligaron y pues la hija de los Campos intento seducir a mi mocho y pues lo sofoco - dice enojado por a ver recordado eso.
P: entoces Villargas es real? - dice alegre.
V: si - dice con ojos de enamorado.
P: Isaza me debes 832938.39 pesos colombianos - dice extendiendo la mano.
I: no se mamon ahorita no traigo plata, se los doy despues - dice desanimado.
m&v: pero que ha pasao? - dice sorprendidos.
P: pues hicimos una apuesta pero esta ya tiene años como 3 o 4 que ustedes iban a quedar en pareja y el dijo que no y pues me debe ahora dinero, gracias villito. - dice mas alegre que nada.
M: JAJAJAJA es que estos se lanzaban sus miraditas cada vez que podian- dice picaro.
X: buenas noches....

-------------------------------------------
Hola:3
que pes por su casa?
ahorita les subo el otro capitulo:3 

atte: Victoria Herrera❤

ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora