Hoy 31 de agosto dieron de alta a los hermanos Vargas estos se habian ido a su casa para que pudieran descansar y recuperar y sobre las giras que tenian se habian pospuesto para unas 2 semanas.
12:00am 1 de Septiembre
Esa noche Villa se habia quedado con Simon para poderlo cuidar pero a las 12:00am fue despertando por los chicos, Isaza traia una guitarra,Martin traia el pastel y Simon el regalo de este.
Isaza, Simon y Martin:Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños Papo
cumpleaños feliz.
Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los siga cumpliendo,
Hasta el año 3000.- cantaron con una gran emocion.
Villa:Gracias perros.- dijo con lagrimas en los ojos.Simon: Amo, hoy 1 de septiembre a las 12:05am cumples tus 27 años espero que sigas cumpliendo mas pero todavia recuerdo como si fuera ayer que tu y yo nos conocimos a los cinco años y desde ahi nos hemos hecho inseparables, todavia recuerdo cuando me contabas sobre tus novias y yo tenia que fingir que era feliz porque si tu eras feliz yo tambien lo tenia que hacerlo porque estaba locamente enamorado de usted, crei que con mi ex novia Angela creia que lo podia enamorar pero lo que no sabia que usted me habia robado mi corazon y por eso a usted lo llame ladron aunque casi todos creian que la cancion de ladrona era para Angela era para usted porque usted me lo robo y nunca mas me lo regreso y jure que lo haria enamorarse aunque doliera y mire ahora somos muy felices pero bueno me desvie mucho del tema. - dijo para limpiarse las lagrimas-se que no soy el mejor hablando pero solo quiero decirte que te amo como no tienes idea y no se que haria sin ti porque no hay un moncho sin su papo y un papo sin su moncho asi que.-beso a Villa.- tenga antes que me ponga mas sentimental.- dice con unas cuantas lagrimas.
Villa: no te hubieras molestado solo que estes a mi lado es mas suficiente.- dijo para despues abrazar a Simon.
Isaza:no se haga el humilde Papo. - dijo riendo.Villa abrio su regalo en su interior estaba un ukele que este ya queria desde hace tiempo hasta estaba ahorrando dinero para comprarselo, el siguiente regalo era una camiseta de su equipo favorito de Colombia, Mexico y Manchester United Football Club ( una version mas nueva que usaron para Premier League 2021 ) aunque al principio le hizo unos mini dramas a Simon porque esto ya era mucho pero fue sacando el peniultimo regalo que era un conjunto de ropa por fin el ultimo regalo habia sido sacado pero Simon le dijo algo antes que abriera ese regalo.
Simon: No quiero contar todos los besos
Que nunca llegaron a tu boca
Siguen esperando tu regreso para volverte loco
No quiero contar cuántas canciones
No bailé contigo por cobardeComo deben ser tantos millones, no sé cuánto me tarde
No quiero contar todas las cosasQue a final de cuentas sé que nunca hicimos
No quiero contarla
Porque sé muy bien que si las cuento, tal vez no termino...eso es lo que yo sentia antes cuando yo no podia confesar que yo estaba locamente enamorado de usted como no tiene idea pero...- dijo para despues darle una carta.- Lo que hay en esa carta es todo lo que signfica este regalo y si usted esta de acuerdo con lo que dice leea en voz alta lo que se le pide si no sabre que estare dispuesto a esperar el tiempo que sea. - dijo con la voz un poco agitada."Hoy en su dia de su cumple le quiero decir...
Que usted me ha hecho el hombre mas feliz del mundo con tan pocas cosas que usted haga hasta con el simple hecho de sonreir, se que a veces no lo digo pero lo amo con todo y sus dramas;), no sé cómo usted me se robo mí corazón asi que cuidelo, bueno lo que quiero decir que usted me ha hecho el hombre mas feliz de todo el mundo en tan poco tiempo que me aconstumbre a usted en enos de un dia que he pensando que hice para merecerlo, se que usted siente lo mismo que yo y lo confirman sus beso, se que solo llevamos 8 meses de novios que en este tiempo he visto y aprendido aunque sea por las malas que yo no puedo vivir sin usted y usted sin mi asi que si esta seguro de pasar una vida conmigo...- dijo para mirar a Simon.-Dijo en en voz alta.-Juan Pablo Villamil Cortes, hoy quiero preguntarle...
¿Quieres pasar toda la vida a mi lado? y como usted no entiende a la primera ¿Quiere casarse conmigo?".- termino de leer para besar Simon.Mientras estos se besaban la otra parejita estaba granbando para las historias de instragam personales...
jpisaza
*Imaginen que la foto tiene texto* Nuestra cara a ver la sorpresa que le hizo Simon a Villa
MartinvargasM
*Imagen que tiene frase x2* Para empenzar miren a mi hermoso novio🤤❤ y otra estoy muy feliz por ustedes chicos @SimonvargasM y @jpvillamil7 ;)
Despues estos se fueron a dormir porque al final de cuentas eran las 2:00am y si seguin haciendo ruido los vecinos harian ruido porque si no los correrian, ese dia fue un dia especial para Villamil y Simon aunque la desgracia todavia no termina...
-------------------------------------
Bueno...esta puta semana ha sido muy pesada;-; porque ya empence las clases y pues en una parte son faciles pero la otra que odio es que NO MAMES NO HACEN NADA Y NOS MANDAN UN CHINGO DE TAREA PARA EL DIA SIGUIENTE Y COMO QUE NO:(
Esperemos que esta historia;-; no la leea mi profesor de fisica porque nos pidio que le dijieramos que nos gusta hacer y yo puse escribir y puese la portada de la historia xd asi que rogemos a diosito que no la leea si no pues...
Bueno les sigo debiendo una cosita solo aguanten asi que me retiro porque tengo que entregar para mañana 12 hojas de historia,2 de mate , 3 hojas de quimica y no se que mas asi que me les voooooooooooooooooy:3<3atte: Victoria Herrera MUY DRAMATICA:(
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-
Roman pour Adolescents𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳...