X: AVISO DE ULTIMA HORA!!!!-dijo gritando.- Se acaba de reportar el allasgo de un cuerpo en el puente de la localidad de Ibagué donde esta esta persona se quito la vida, los cuerpos de rescate inteban convercer a la suicida de salvarse pero esta no hizo caso, lo ultimo que dijo antes de aventarse al vacio fue...
Simon...Martin perdoneme por favor...
El momento donde la victima salto fue grabado por las personas que se encuentran ahi...lamentable hecho que se vivio es 2 de septiembre aunque todavia no se sabe el nombre...- fue interrumpido.. - me acaban de informar que la victimia se llama Juana Morales madre de 2 integrantes de la banda colombiana Morat nuestro mas sentido pesame a los chicos por esta perdida.En Mexico...
Pedro: Simon....Martin....- dijo con lagrimas en los ojos.
Martin: que paso Pedro?- dijo dudoso
Pedro: su...su...madre...- dijo con voz rota
Simon: que paso con ella?- dijo preocupado
Pedro: se acaba de quitar la vida...-dijo soltando en llanto.Aunque Juana hizo cosas malas no merecia que se quitara la vida porque muy en el fondo ella era una persona buena solo que el padre de los chicos le influyo cosas que eran "correctas" para que fuera una familia perfecta...
......................
Me dolio escribir esto:(Atte: Victoria Herrera
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-
Подростковая литература𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳...