Señor Vargas: solo quiero digo lo que es un maricon, pero hubiera preferido que ese joto se hubiera muerto...
Simón: ¡Entonces tu fuiste el que quiso matar a Villamil!!!- Dijo con su voz de mando.
Señor Vargas: Si yo intente matarlo para a ver si así se te iba lo joto pero veo que mi cómplice no pudo hacerlo era mucho mejor hacerlo yo. - dijo enojado.
Agente: ¿quién era su cómplice? - dijo serio.
Señor Vargas: No les voy decir porque espero que ahora si cumpla su cometido asi que cuida muy bien a tu noviecito. -dijo con una cara de desaprobación.
Martin: ¡¡vas a pagar POR TOOD LO QUE NOS HICISTE! - dijo enojado, pero también con lágrimas en los ojos.
Isaza: amor cálmate por favor...- dijo para después abrazarlo.
Señor Vargas: qué asco, por favor Martin si vas hacer esas asquerosidades vallase a otro lugar sus joterias las pueden hacer en un lugar donde nadie vea esas asquerosidades. - dijo enojado.
Simon: tenemos el derecho de expresar su amor en donde sea el que tiene que respetar su relación eres tú y las demás personas. -dijo con la mirada más seria que pudo haber hecho.
Villa: por nada del mundo me voy a separar de Simón y de eso estoy seguro señor. - dijo para después agarrarle la mano a Simón.
Señor Vargas: disfruten mientras puedan porque no saben cuándo llegara nuestro ataque par de jotos. - dijo enojado
Agente: Con eso tenemos pruebas suficientes para empezar un juicio en su contra y le aseguro que va pasar mucho tiempo en la cárcel. - dijo serio.Pedro se quedó hablando con el agente para que el caso fuera lo más discreto posible para no armar rumores mientras con Laura sabía que había hecho mal en hacer esa cuenta, pero ahora tenía que pagar por sus acciones, pero lo único que quería es que atraparan a Nath antes que les hiciera algo a los chicos de Morat.
Los chicos con ayuda de Pedro hicieron sus maletas para irse en la noche a México para el concierto del 28 de agosto en la Plaza condensa, aunque una chica les tenía una sorpresa...
---------
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estan?:3
¿Ya comieron?
:) Avances...
A veces las historias más bellas de amor no culminan con una gran boda o con hijos. Solo se necesita estar con la persona que amas para volverlo extraordinario.
- ** *******-:,) no quería llorar pero solo con leer esa frase algunos ya saben de qué es y pues otros se quedaran con la duda.
Atte: Victoria Herrera<3
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-
Novela Juvenil𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳...