3

590 33 9
                                    

Simon

Bueno me voy despertando por el rayo del sol que me molesta en mi cara lo primero que hago es buscar mi movil y mi mano busca debajo de la cobija hasta que siento algo y lo apachurro y pues lamento decir que no es el celular si no el...

S:JUAN PABLO VILLAMIL CORTES -grita y mueve al antes mencionado-

V:mama... cinco minutos mas -dijo volviendose acurrucar en su antes pocision

S: Asi que no se quiere despertar? -lo tirra  de la cama 

V: A...que chingaos... -mira a su arededor- SIMON VARGAS MORALES porque me hace esto? yo que le hecho?

S: una es mala educacion contestar una pregunta con otra y otro usted que hace en mi recamara?

V: pues usted que se durmió cuando llegamos a Bogotá y pues a usted me tocó cargarlo y traerlo a su recámara aunque eso si le digo que si le recomiendo que haga dieta porque pesa un chingo y aparte entro en...

S: cállate eso ya se pero agh salgase de mí habitación antes que...

V:que su alfa lo controlé, no jodas desde que recuerdo siempre lo he ayudado y usted a mí asi que no esté jodiendo -lo toma de la mano.

S:ahh...por favor vi..lla -su alfa ya no podía más.

V:déjeme ayudarlo... -no puedo terminar.

S: QUE SE VALLA PORQUE NO PODRE CONTROLARLO -uso su voz de mando.

V:a ver Simón sabes algo tu nunca me dejaste en mí celo y así que yo me voy a quedar ayudarlo más que eso si se va tomar sus suspensor para que pueda calmar y controlar -dio la vuelta pero siente una mano en su cintura- ahhg...que...te...pa..sa?

S:por favor...vallase usted también está...en celo y no creo...que el suspensor me pueda...ayudar así que... porfavor...vallase...

V:no Moncho yo... -no pudo terminar por qué simón lo beso.

Era un beso que necesitaban todo empezaba como un beso tierno pero poco a poco fue subiendo la intensidad del beso provocando un gemido del ojo verde

V:si..mon...ahhg...ahh

Simón bajo los besos hacía el cuello villa solo ladio la cabeza para darle más espacio dejando una que otra marca, después simón se sentó en la cama y villa se subió al regazo de simón cuando en eso se oye que abrían la puerta...

I:Moncho!!!... A VER CHIFLANDO Y APLAUDIENDO!!! SE ME SEPARAN- uso su voz de mando- a ver qué pasó aquí?

M:oye Isaza porque usas tu... DIOS SANTO ME VA SALIR UNA PERRILLA

S:este nada... -dijo nervioso

I:si y yo soy Harry Potter - huele el aroma de la habitación- a ver ustedes dos entraron en celo juntos??

V:estee... Bueno no...bueno si pero es que... - lo interrumpió simón.

S:callado se ve más bonito -dijo con una mirada amenazante.

M: a ver mientras son peras o son manzanas yo me llevo a villa y usted se llena a moncho...- no puedo terminar por qué se escucho un gruñido.

S:mmmm...ESO SI QUE NOO -dijo enojado- VILLA SE QUEDA CONMIGO- su olor se volvió hacer amargo.

I:entienda usted si lo dejamos solos a ustedes dos harán cosas que después de puedan arrepentir y es mejor y así podrán controlar sus lobos -dijo intentando estar calmado.

S: pero...

I: pero nada así que usted viene conmigo y usted -señala a villa - se va con Martín y sin peros hasta que sus lobos se calmen podrán verse pero eso estarán bien cuidaditos hee -se va de la habitación con Simón.
-------------------------------
Atte: Victoria Herrera<3


ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora