29

521 18 6
                                    

No entiendo a las personas que dicen que las personas que pertenecen a la comunidad para no tener problemas se tienen que esconder o que esto no es de dios, respeto a los que son religiosos pero no tomen la religión a su favor que dios no quiero o no ama a estas personas y que por eso se va a ir al infierno pero porque no dicen que Dios dijo que el ama a todos sin importar nada a ver saben lo que conviene o no. - decía Simón mientras lloraba mientras iba al hospital.
Pero dirán que ha pasado para que Simón este yendo al hospital pues los chicos iban de regreso a la casa que compartían la casa no les quedaba lejos decidieron irse caminando pero a la mitad del camino se encontraron con unas personas de unos 28-30 años pero no les tomaron importancia porque ellos iban derramando miel pero un comentario de esas personas hizo que le rompieran la burbuja a los Villargas.

X:No hace falta ir pregonándolo - dice en un tono molesto
S: si no le gusta puede mirar a otro lado - dice en un tono escuchadle para la otra persona.

Pero estos tortolos no se dieron cuentan que los iban siguiendo hasta que Villa sintió que los iban siguiendo...
V: Mochito...nos vienen siguiendo - dice susurrando pero con miedo 
S: ay que ir mas rapido pero disimuladamente - dijo para aumentar un poco mas el paso.
Para esto otro tipo les dijo algo que les preocupo.
X: no corran maricas - dijo para despues alcanzarlo.
Villa y Simon corrieron lo mas rapido que pudieron pero no se pudieron salvar de los chicos porque ya habian agarrado a villa.

Simon estaba a punto de golparlo para que soltara a Villa pero el otro lo agarro.
X: ustedes los raritos no deben de existir - dijo con la voz de mando haciendo entender que era alfa.
V: dejenos ir por favor nosotros no le hemos hecho nada - dijo con miedo.
X: son jotos y los jotos no deben existir y menos un omega - dijo para despues golpearlo.

Un golpe tras golpe le daban a Villa mientras que Simon con su voz de alfa intentaba decir que pararan pero fue en vano porque cada ves que hablaban le daban un golpe en el estomago, el pobre rostro y cuerpo de Villa estaba lleno de sangre gracias a los golpes Simon no supo como se solto y le pego al que estaba atacando a Villa pero el otro lo tiro ganándose golpes a este solo le pegaban en el abdomen y el torso pero el probre de Villa en todo su cuerpo unoya habia sacado una navaja pero derrepente escucharon una patrulla pero antes de irse a la fuga apuñalo a villamil en la panza.

Simon se hizo el que perdió el conocimiento para que no le hicieran lo mismo que Villa cuando vio que se habían ido este pido ayuda con las pocas fuerzas que tenia , despues llego una ambulancia para trasladarlos Villa iba en una camilla mientras que Simon decido ir sentando aunque los para médicos hacían lo posible para checar a los dos.

No entiendo a las personas que dicen que las personas que pertenecen a la comunidad para no tener problemas se tienen que esconder o que esto no es de dios, respeto a los que son religiosos pero no tomen la religión a su favor que dios no quiero o no ama a estas personas y que por eso se va a ir al infierno pero porque no dicen que Dios dijo que el ama a todos sin importar nada a ver saben lo que conviene o no. - decía Simón mientras lloraba.
Se comunicó con Isaza para que fueran al hospital...
S: Isaza...- dijo mientas intentaba controlar tristeza.
I: que paso perro? Ya se tardaron mucho - dijo preocupado.
S: es que nos atacaron y Villa está muy mal - dijo para soltar otra vez en llanto.
I: QUEEEEEE!!!...
-----------------------------
Quejas y sugerencias:)
Tengo sueño jajaja
Junto a Gaby y yo estábamos dando spoilers de nuestras historias JAJAJA en el grupo de WhatsApp así si van no nos enojamos jejeje
Mañana nueva historia:3❤️

Atte: Victoria Herrera💁🏻‍♀️🏳️‍🌈

A los que están en un grupo de Facebook de morat entenderán porque dije eso neta no puedo creer que en este fandom haya muchas personas homofóbicas y machista:( neta siento lástima por esas personas bueno, cada quien es libre de amar a quien quier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los que están en un grupo de Facebook de morat entenderán porque dije eso neta no puedo creer que en este fandom haya muchas personas homofóbicas y machista:( neta siento lástima por esas personas bueno, cada quien es libre de amar a quien quieras:3❤️ pero si eres religioso no uses las cosas a tu favor di las cosas como son bueno y :v si me quieren agregar a Facebook ya tienen mí perfil JAJAJA

ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora