(Imagen que suena su celular, es que no hay presupuesto xd)
T/N: ¿Bueno?-dijo dudosa.
Villa: Hola, T/N, te olvidas de uno.-dijo haciendo como si estuviera ofendido.
T/N: No es que me olvide pero he tenido mucho trabajo en estos dias pero yo tenia pensando ir a Bogota la semana que entra.-dijo en un tono amable.
Villa: Pues es que en 2 meses me caso y pues quiero que vengas a mi boda.-dijo pero fue interrumpido por la voz de su tocayo.
Isaza: ¡NUESTRA BODA DIRA!-dijo gritando.
T/N:¿Boda doble? a ver Juan Pablo Villamil explicate.-dijo dudosa.
Villa: Bueno es lo que te queria decir, es que la boda es doble porque nos casamos Simon y yo junto con Isaza y Martin.-dijo con un poco de miedo.
T/N:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! ¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!-dijo para girtar como una fan loca.
Villa: Hijueputa me dejaste sordo, pero si nos casamos y pues queremos que estes presente ¿puedes?-dijo dudoso.
T/N: No me perdería por nada del mundo.-dijo muy feliz.
Villa: Ok, ahorita te mando la invitación, te veo luego y nos avisas cuando vengas.-dijo para después colgar la llamada.Solo faltaba 2 meses para la boda de los Villargas e Isargas para que por fin se pudieran casar y para que nadie pudiera romper ese gran amor que sentían por el otro.
-3
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-
Novela Juvenil𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳...