22

328 17 7
                                    

Hoy viernes 18 de junio de 2021 los chicos tenían que ir a la dicha cena con las familias Campos y Flores donde varias cosas pasarían pero nadie sabia que iba a pasar si esto era para bien o era para mal...

I: perros ya están listos para irnos? - dice mientras sube las escaleras
M: yo ya bajo mas dame un minuto - dice desde su habitación.
I: Villamil usted ya esta? - dice mientras se acerca a la habitación del antes mencionado. 
V: Que te dice to' los días "Hola, amor de mi vida" pero ya nomás ve chichis y gotea su saliva que ya llegue el día que te acerques a su oreja despacito y que le digas "Ya se acabó tu pendeja" - cantaba mientras le daba unos pequeños retoques a su vestimenta y también mientras perreaba hasta el suelo.
I:  usted deje de cantar o lo que este haciendo y usted ya esta listo o no? - dijo en un tono enojado.
V: ya ni cantar puedo pero ya termine ya salgo - dice mientras salia de la habitación. 
I: que traje tan guiso llevas puesto - dice sorprendido.
V: gracias perro pero usted no se queda atrás - dice agradeciendo el cumplido.
I: Simón solo falta usted ya termino? - dice mientras caminaba a la habitación del antes mencionado.
S: yo ya termine solo me estoy poniendo losion - dice mientras salia de su habitación.
V: hijueputa se ve bien hermoso - dice mientras alagaba a su novio.
M: ya nos podemos ir porque llegaremos tarde - dice desanimado.
I: ya, aunque no quiero ir pero tenemos que ir - dice con un tono nada agradable

Los chicos se subieron al auto de Isaza para dirigir a la cena aunque los chicos tenian miedo porque nadie sabia que iba a pasar. Antes de llegar a la dirrecion donde seria la cena pasaron por un plaza para tomarse una fotos...

 Antes de llegar a la dirrecion donde seria la cena pasaron por un plaza para tomarse una fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V: gracias chicos por tomarme en cuenta - dice enojado.
M: pero porque dice eso? - dice confundió.
V: pues Simón, Isaza y usted traen camisa blanca y pues yo soy el único que no trae camisa blanca - dice dramatizando.
S: bueno ya no?, Hay que llevar algo porque sería de mala educación llegar con las manos vacías - dice mientras se dirigía a una pastelería.

Después de llevar algo para no quedar mal llegaron a su destino nadie se quería bajar del auto, los omegas sentían miedo pero los alfas percibieron eso y soltaron sus hormonas para tranquilizarlos.

S: uff, esto se pondrá intenso pero eso si nada de alejarse de nuestras parejas - dice mientas se quitaba el cinturón de seguridad.

Bajaron del auto tocaron el timbre de la casa y una persona que trabajaba ahí les abrió la puerta y los llevo hasta donde se encontraba las familias Campos y Flores.

X: buenas noches...

----------------

Holaaaaaa
Cómo están?
Que les pareció?
Porque no comentan:)?
Tengo una idea pero no sé si les guste...
Una historia nueva de morat pero seria que Isaza y Martín tendrán novias y villa y Simón pues novios entonces que deciden la hago o que:v o quieren que todos sean heteros o gay:v

Atte: Victoria Herrera🙍🏻‍♀️❤️

ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora