Maraton 1/?
Los primeros minutos de la entrevista pasaron rápido, los chicos estaban hablando sobre su nuevo sencillo con Sebastián Yatra #Bajolamesa también sobre sus próximas giras, pero llegó el momento de una dinámica...
X:bueno chicos, tenernos una dinámica dónde sus fans que están aquí en el foro les harán preguntas, esto será con verdad o shot pero en vez del beber van hacer un reto, están de acuerdo? -dice el entrevistador.
S: pues esto sería divertido -dice Simón.
En el público estaban esas dos chicas la pelirroja y la castaña, que habían quedado enamoradas de los Vargas aunque por así decirlo serían su amor "imposible" pero hay algo que los chicos no sabían para nada...
Pasaron algunas preguntas una que otras chistosas, vergonzosas pero nada del otro mundo nadie había notado los chupetones de Simón y Villa, llegó el turno de las chica pelirroja...
N:este bueno, se que esto es personal, pero porque Simón y Villa traen chupetones:)? -dijo la chica zanahoria chismosa.
Simón no lo pensó dos veces y fue hacer el reto y Villa iba a contestar con una mentira pero vio que Simón le dio una mirada amenazante pero discreta y fue hacer el reto que era bailar como Shakira. Fue el turno de la castaña...
L: bueno a ciencia cierta nadie sabe sus castas pero sus padres los aceptan y los apoyan? -dijo la castaña chismosa número 2.
Y:oye amiga tu y tu compañía te están incomodando a los chicos.
I: no nos preocupa, bueno hablando así nuestras familias nos apoyan en todo lo que hagamos y obvio nos aceptan -dice el más alto aunque sabe que es mentira porque sabía que la familia de los Vargas no iban apoyar a su hijos.
Pasaron entre risas y bromas, más dinámicas que por mala suerte Villa le tocó cantar bajo la mesa como Shakira.
Las chicas fueron seriamente atacadas por el fandom de morat de colombia por varias redes sociales y aparte de las chicas que estaban en el foro... Aunque no será la última vez que las verían.
Terminaron la entrevista entre risas y risas. Se fueron a su casa aunque para los Vargas no querían llegar a su hogar porque sabían que tenían que ir con sus padres...
S: Martin deja le marco a nuestro padre para ver si...si nos deja llevar a los Juan Pablos -dice mientras se ponía nervioso.
M:y espero que nos dejen- dice con miedo.
Para esto Isaza notó el miedo de su pareja y lo abrazo y soltó hormonas para tranquilizarlo.
En llamada
PV: mandé Simón?
S:papá ay un problema si.. si llevamos a los Juan Pablos?
PV:mmm -lo pensó por un minuto. - los pueden traer.
S: gracias papá los vemos dentro de una hora...
Fin de la llamadaS: JUAN PABLOS VENGAN PARA ACAAAAA! -uso su voz de mando.
V: oye déjame dormir estaba soñando algo súper lindo -dice mientras se tallaba los ojos.
I: y yo estaba aquí con tu hermano -mientras se tocaba sus cienes.
S: perdón pero tienen menos de una hora para alistarse para ir con nuestros papás... - dice con miedo.
V: miren saben que pueden contar con nosotros aunque esto no será fácil...
Los Juan Pablos se fueron alistarse mientras que los Vargas estaban viendo la televisión y estos casi se quedaban dormidos no por ser que los Juan Pablos habían terminado de alistarse, era momento de irse...esta noche sería larga...
-----------------------------------------------------------------
HOLAAAAA:3
Que 🐟 por su casa?
7u7 les van gustando está pendejada?
Quieren una nueva historia sobre estos chicos?
Que pasará?
Morat se separa?
Si quieren saber tendrán que esperar...Atte: Victoria Herrera🐽❤️
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-
Genç Kurgu𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳...