37

259 15 2
                                    

Villa estaba desbastado no sabia que hacer, los demas estaban paralisados no sabian que hacer...

X:Familiares del señor Simon Vargas?- dijo el doctor que estaba al pendiente de los hermanos vargas.

Villa:¡yo soy su pareja! - grito pero con las voz cortada.

X: El señor tuvo un paro cardiaco pero ahorita esta estable pero esperemos que con los medicamentos que les dimos se recupere de esto. - dijo serio.

Villa se habia quitado un gran peso de encima, Simon estaba vivo.

------------------------------------------------

Con Nathalia Campos Trigos  seguia desaparecida nadie sabia donde estaba, pero unas chicas omegas estaban viajando a un restaurante El Lago restaurante pero mientras viajaban pasaron por una cabaña donde escucharon unos gritos y pues estas se bajaron para ayudar a esa persona pero una de ellas dijo...

Mar: oye crees que seguro ir gaby? - dijo con miedo.
Gaby: obvio pendeja pueda que le haya pasado algo y pueda que necesita nuestra ayuda. - dijo segura.
Ivanna: mas eso si te digo si nos pasa algo sobre tu cociencia Gabriela. - dijo amenazando con el dedo a Gabriela.

Estas chicas se acercaron a la puerta pero antes de tocar estas se quedaron calladas porque estaban escuchando lo que estaba pasando en el otro lado.

X: AHG. - dijo mientras tiraba algo de ceramica. - Ahora les dare por donde mas le duela asi que Juan Pablo Isaza Pineros cuida muy bien a tu noviecito porque no sabes cuando llegara mi ataque. - dijo mientras se alejaba de esa habitacion.

Gaby: wey que pedo con esa morra? - dijo sorprendida.
Ivanna: y si solo esta actuando? - dijo dudosa
Mar: estan bien pinches pendejas esa es Nath la chica que estan buscando por el intento de homicidio Simon y a su hermano. - dijo seria.
Gaby: y como sabes eso? - dijo dudosa.
Mar: pues en las redes sociales estan hablando sobre eso desde ayer ¿¡Ustedes putas vivien abajo de una roca o que putas por que nunca se enteran de nada!?- dijo enojada pero susuraba.

Las chicas estaban observaron lo que pasaba dentro de la habitacion por el medio de una ventana.

Nath: esto es para que aprendan que a una Campos nunca se le rechaza. - dijo mientras ventaba un cuchillo a la foto donde estaba Villa y Simon juntos.

Ivanna: y si le marcamos a la policia? - dijo susurrando.
Gaby: seria lo mejor...- fue interrumpida.

Nath: pequeñas omegas chismosas tendran sus secuencias por meterse en lo que no importa...

----------------

Atte: Victoria Herrera<3

ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora