38

310 14 13
                                    

Las chicas tenian miedo de lo que podia pasar pero rapidamente Gaby le tiro una piedra que le dio en su nariz, haciendo que esta soltara el arma y estas no lo pensaron ni dos veces para irse a correr al auto en el que venian haciendo que Gaby prendiera el carro rapidamente y dirijiendose a la cuidad, Mar mientras que estaba escribiendo una carta para los chicos de Morat aunque con un poco de ayuda con el internet y el lado FBI de Ivanna lograron encontrar en que hospital estaban los chicos.

Con mucho cuidado Mar entro al hospital y esta dejo la carta con la enfermera que estaba de turno y esta con sus amigas se fueron de ese lugar a un lugar un poco seguro.

X: ¡señores Villamil, Isaza y Malaver! - dijo la enfermera de turno.
Pedro: que paso señorira? - dijo medio dormido.
X: unas chicas les dejaron estos a los que antes nombre. - dijo seria.
Pedro: okey gracias. - dijo para despues retirarse y ir con los chicos.
Pedro desperto a los chicos que estaban dormidos.
Villa: que paso perro? - dijo dudoso.
Pedro: esto lo dejaron unas chicas para ustedes. - dijo con miedoso.

Isaza: esto nos puede ayudar para que Nath reciba su merecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaza: esto nos puede ayudar para que Nath reciba su merecido. -dijo feliz.
Pedro: si quieren yo llevo esto para que ustedes se queden en su con sus parejas esperemos que Simon reaccione al medicamento y esperemos que Martin despierte asi que por favor quedense.- dijo serio.
Villa: no se que hariamos si ti pedro pero... - fue interrumpido.

El doctor que han dado las noticias sobre los hermanos Vargas habia salido buscando a los familiares de los pacientes.

X: el señor Martin Vargas acaba de despertar y esta preguntando por un tal Juan Pablo Isaza. - dijo serio.
Isaza: gracias doctor ahorita paso! - dijo mientras se le dibujaba una sonrisa.
Villa: y ¿como esta el Simon?- dijo preocupado.
X: Esta estable esperemos que para las 5:00 de la tarde se le haya pasado la anestesia para que puedan pasar. - dijo serio para despues retirarse.
Isaza: papo se que usteded ya quiere ir a ver a su novio y besarlo pero espere...- dijo para despues ver su reloj.- unas 5 horas ya hemos esperado toda la noche del día de ayer, Simón es un gran guerrero y no los acaba demostrar no solo en el concierto que lo defendió de Nath también cuando le dio el paro cardíaco ha sido muy fuerte así que usted también sea fuerte por su alfa lo dejo un momento deje voy a ver a Martín.- dijo para darle una palmada en la espalda y dirigirse la habitación donde se encontraba Martín.

Isaza tenía razón Simón ha sido un gran guerrero en tan solos 18 horas, 18 horas que para Villa han sido tan dolorosas de tan solo pensar que Simón pudiera morir, mientras esperaba la hora que le había dicho el doctor se le ocurrió escribir una canción.

Isaza: se puede amor?.- dijo alegre.
Martín: si amor.- dijo mostrando su clásica sonrisa.
Isaza: como te sien...- no puedo terminar porque Martín había besado al más alto.

Era un beso tan dulce, tan cariñoso y a la vez con un poco de deseo, Martín había puesto sus manos alrededor del cuello del más alto atrayendo más y profundizando el beso, se separaron por falta de aire.

ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora