32

325 16 9
                                    

Una refrenaste mañana de verano donde cuatro chicos y su representante estaban decepcionados, tristes y enojados por lo que había hecho el Señor Vargas ellos siempre han dicho que no le desean el mal a alguien, pero esta vez desceban ver a su padre detrás de las rejas por todo el daño que les hizo a sus hijos.

Villa e Isaza les prepararon el desayuno a los hermanos Vargas porque este dia seria un dia muy agitado.

Villa: amor...amor...-lo mueve. - despierta moncho.
S:mmm....- dijo mientras seguía durmiendo.
Villa: amor ya despierta. - lo sigue moviendo.
Simon mejor se acorruco más de lo que ya estaba.
Villa: con esas estamos...- se va de al ropero de Simón y saca la bocina que tenía este y la conecta el micrófono.- Tú has ganado cada batalla, pero no has ganado la guerra, No has pensado en esos latidos que me quedan (Y te juro que son muchos los que quedan) Aunque hay suficientes heridos, Habrá más hasta que me quieras (Hasta que me quieras) Yo juré que iba a enamorarte aunque doliera.- canto a todo pulmón.
Aun así, con ese ruidero que había hecho Villa no pudo despertar a Simón, pero sí pudo despertar al menor de los Vargas.
Martin: *entra a la habitación de su hermano*  se que amas a mi hermano pero yo quería ser despertado por Isaza no por ti.- dijo enojado y salió de la habitación.
Aun así, Simón parecía bello durmiente nada lo despertaba Villa decido ir por un valde de agua fría y pues de puro milagro se despertó, pero su lobo estaba muy enojado pero un beso de Villa lo pudo calmar.

Isaza: amor puedo pasar? - dijo preguntando.
Martin: si amor, que paso? - dijo preocuado.
Isaza: bueno me tome el tiempo de ir a comprar esto. - le da una bolsa. - es que se todavia no se acaba la semana pero quiero saber si estas en cinta o no. - dijo cabizbajo.
Martin: amor, mira ahorita me hago la pruba pero si estoy en cinta yo seria el mas feliz pero si no lo intentamos?.- dijo con una sonrisa picara.
Isaza: por eso te amo. - dijo para después besarlo.

Martin entro al baño y se hizo la prueba de embarazo salio con la prueba en la mano.
Martin: ¿amor si esperamos juntos?

Pasaron 15 minutos y la prueba ya había dado el resultado, pero Martin no quería ver el resultado así que Isaza tomo la prueba, la prueba había dado negativito Martin no estaba en cinta por un lado se sentía aliviados, pero por otro triste.

Martin: se que tu querías un cachorro, pero siento que todavía no era el momento, pero si intentamos, pero no hoy, hoy tenemos que hablar con ese señor que dice ser mi padre. - besa al más alto.
Isaza: estoy de acuerdo amor, pero vamos a bajar a desayunar que nos están esperando y si no bajamos Villa es capaz de comerse todo así hay que bajar. - dice par después besarlo y después bajan a la cocina. 
Simon: ya se habian tardado chicos que tanto estaban haciendo?. - dijo dudoso.
Isaza: pues Martin se hizo la prueba de embarazo y la prueba dio negativo. - dijo para después sentarse en la mesa.
Villa:  bueno eso si no quiero ruidos extraños mientras mi Simon y yo estemos en la casa. - dijo mientras hablaba con la boca abierta y apuntando con la cuchara.

Los chicos decidieron disgustar sus alimentos habían terminado de comer y decidieron irse a cambiar para irse a la comandancia cuando estos habían terminado estaban a punto de irse cuando vieron a Pedro que venía en su carro para llevarlos y acompañarlos.

En la comandancia 

X: bueno pasen pero eso si esto puede ser un poco duro. - dijo neutro.
Martin: ok...- fue interrumpido.
Laura: angente!!!!!. - dijo gritando.
X: que paso señorita? 
Laura: ya se quien puede ser el complice del señor Vargas. 
Simon: quien puede ser?
Laura: es Nathalia Campos y lo puedo demostrar.
X: A ver dígame.

Laura saca su movil y le enseña la cuenta NL

Laura: esta cuenta la hicimos entre Nath y yo, pero nunca creí que nath pudiera llegar a ese extremo tengo el poder de la cuenta y la última conexión fue desde el celular de Nath

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laura: esta cuenta la hicimos entre Nath y yo, pero nunca creí que nath pudiera llegar a ese extremo tengo el poder de la cuenta y la última conexión fue desde el celular de Nath. - dice para después entregarle el celular.
X: esto pude ser mucha ayuda señorita pero tendra que pagar las consecuencias mientras ustede sera detenida hasta que la señorita diga su version.
Laura: acepto toda mi culpabilidad.

El señor Roberto entendía que su hija había cometido un error sabía que tenía que pagar así que acepto que su hija fuera detenida, mientras los chicos entraron a la habitación donde estaba el señor vargas...

Señor Vargas: que quieren?. -dijo con seco
Martin: sabes muy bien que hacemos aqui.
Señor Vargas: ah por el mariquita
Simon: No le digas asi a mi novio oiste
Señor Vargas: solo quiero digo lo que es un maricon, pero hubiera preferido que ese joto se hubiera muerto...

---------------
Como estan?
:3
que cren que pase?

Atte:Victoria Herrera<3 


ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora