16

552 17 16
                                    

Los chicos recogieron la mesa y se fueron a la sala a ver Netflix pusieron una película ¿que le pasó a lunes? Aunque nadie le ponía atención porque sus lenguas estaban en una lucha que parecía no tener fin, para besar mejor a Simon se subió al regazo de Simón este bajo sus manos al trasero de Villa que era grande y perfecto,los amiguitos de estos se empezaban a despertar, Villa dejaba pequeños besos en el cuello de Simón haciendo que soltara unos pequeños jadeos...

S:vi...vi...vi...lla...agh- dice con la voz recortada.

Villamil empieza a mover su caderas para hacer fricción de su miembro y con el miembro de su Alfa..

V:vamos a tu cuarto, porque aquí alguien nos puede ver - dijo con un tono sexy.

Cuando se pararon Simón le dio una nalgada a Villa haciendo que esté soltara un gemido. El olor de la casa era la mezcla de la menta y mejorana estos dos estaban en celo ¿pero porque? Si ya habían tenido su celo...o los destinados... entraron a la habitación y Simón acorraló a villa besándolo con una necesidad, bajo al cuello de este dejando unos besos y una que otra marca también busco un lugar para hacerle la marca... regreso a los labios de Villa y se dirigió a la cama para después recostó con delicadeza, poco a poco se quitaron las camisas para dejar sus torsos desnudos, Simón lambía los pequeños botones rosados de villamil en la habitación era un mar de gemidos por parte de ambos, de un momento a otro cambiaron de posiciones, ya los pantalones estorbaban villa desabrocho el pantalón de simón y de un jalón saco el pantalón y el bóxer dejando a descubierto el miembro de Simón que era grande, Villa no lo pensó para nada y se metió el miembro de Simón a la boca...

S:agh.......- dijo para después arquearse.

Agarro el pelo de Villa para ayudarlo después unos minutos ambos regresaron a los labios del contrario, Simon tocaba el bulto de villa sobre el pantalón de este, después le quito el patalon junto con el bóxer dejando totalmente desnudo a Villamil.

S: sabe que lo amo - dice para despues besarlo.

V: yo mas amor - dijo para bajar los besos en el cuello.

La habitación era un mar de gemidos, Simon aparte de estar disfrutando le estaba dado placer a su pareja...

Mientras con Isargas

Narra Isaza

Pues estamos en la taquilla del cine esperando nuestro turno para comprar nuestros boletos mientras estábamos en la fila pues como cualquier pareja nos estábamos efectos como besos y mimos de repente escuchamos unos comentarios hacia nosotros...

X: par de inmorales en que aquí tenemos niños y no queremos que agarré malas mañas. -dijo señor de aproximadamente 25 años.

I: disculpe señor pero lo que estamos haciendo nosotros no es algo inmoral sólo nos estamos amando ¿eso está malo? -dijo el chico del sombrero.

X:personas como ustedes no deben existir parte desviados. - dijo el señor con un tono molesto.

M: pues solo nos estamos amando ¿eso tiene algo de malo?, Las cosas han cambiamos ahora amor es amor -dijo Martín con un tono serio.

X: dios hizo...-fue interrumpido

I: sus ideas homofóbicas se hubieran quedado en el siglo pasado y si no le gusta pues puede mirar para otro lado -dijo con un tono molesto.

Después de esa pequeña discusión entraron a la sala para disfrutar la película, pero como era de costumbre Isaza creyó que les había tocado en las filas de medio pero el más bajo le tenía una sorpresa...

M: a dónde va? - dijo sorprendido

I: pues a nuestros lugares no? - dijo con un tono inseguro.

M: no, nuestros lugares están en la última fila - dijo susurrando.

Se dirigen a sus asientos antes de que empezará la película y apagaran las luces Isaza les mando un mensaje al los chicos...

Casa de los Vargas Isaza Villamil Vargas

I:espero que no estén haciendo lo que yo me estoy imaginando porque juro que los castro he.

Después de ese mensaje que les dejo a los Villargas empezó a disfrutar la película con su pareja. La primeros 20 minutos estaban disfrutando la película pero después lo que estaban disfrutando eran a su pareja, el besos que se daban empezó tierno pero de un momento a otro fue subiendo la intensidad quitaron el reposa vasos para tener más espacio. Isaza tenía sus manos en la cintura de su niño y Martín en el cuello para profundizar el beso, las manos de Isaza se fueron a un pequeño bulto que se le empezaba a notar por así decirlo estaba masturbando a Martín y este entre el beso sacaba pequeños jadeos después este bajo al cuello de Isaza para dejarle uno que otro beso húmedo y marcando territorio por un momento se olvidaron que estaban en una sala de un cine para no hacer escándalo y que hubiera noticias se dirigieron a su casa para continuar lo que habían empezado.

Mientras villargas

V: ahh...agh...si... si...mon -dijo con la voz entrecortada

De un momento a otro Simón ya estaba dentro de Villa primero había empezado con unas estocadas suaves para que no le doliera tan pronto que se acostumbró que sus cuerpos hacian ruidos no apropiados para menores de edad.

Simón seguía con las embestidas y bajo hacía el cuello para besar el cuello de villamil...

V: agh...ahh....agh...si...Mon...más...más...ra...pi...do- dijo el que iba a quedar inválido.

Después de unos minutos estos se vinieron juntos antes que Simón saliera de villamil bajo al cuello de este y busco el lugar donde después le haría la marca aunque solo olió las hormonas su pareja ya después Simón salió de Villa y se quito el preservativo para después tirarlo ambos se durmieron aunque creo que esté noche no iban a dormir...

-------------------------
Holaaaaa y perdón por descuidarlos pero ya voy actualizar:3
Quieren que continúe con los Isargas?
Hania_kurugami nirvanamalfoy :)
De tanto amor viene la perdición

-------------------------Holaaaaa y perdón por descuidarlos pero ya voy actualizar:3 Quieren que continúe con los Isargas?Hania_kurugami nirvanamalfoy :) De tanto amor viene la perdición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estado: San Luis 🤡
Atte: Victoria Herrera🐽❤️

ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora