Isaza al fin encontró donde iba le iba a dar el regalo a su pequeño niño aunque ya estaba todo preparado los nervios lo consumían sabia que esto seria algo muy importante para el y Martin.
El dia se acercaba y con esos los nervios de Isaza se hacen presente cada vez mas hasta el punto de preocupar a los chicos.Un dia antes de la propuesta
Isaza estaba checando que todo salga bien porque el día siguiente por fin podría decir esa gran sorpresa que estaba haciendo una semana.
El dia de la sorpresa
Isaza se había levantado super temprano aproximadamente a las 5:00am para preparar todo lo que llevaría para ese dia impresionante terminó alrededor de las 6:30 am buena hora para despertar a su hermoso novio...
Isaza:Bachi...amor....amor...-dijo mientras los movía.
Martin:mmm...-dijo soñoliento.
Isaza:Despierta que te tengo una sopresa pero hay que irnos ya.- dijo en un tono super romantico.
Martin:solo me levanto si usted me da un beso de buenos días.- dijo mientras se tallaba los ojos.
Isaza solo rio por la acción que había hecho Martín, solo se inclino y beso los dulces labios de su hermoso novio.
Isaza:asi o mas?- dijo mostrando su hermosa sonrisa que a Martín lo volvía loco.
Martin:diria que mas pero ya sabriamos como acabariamos asi que mejor ya me levanto.-dijo para pararse de la cama para dirigirse directamente a bañar Isaza solo se puso a mirar su celular mientras salia Bachi.Martín:¡¿A DONDE VAMOS?!.- dijo desde el baño.
Isaza:Es una sorpresa.- dijo desde donde este se encontraba.
Martín: pero ahs Juan Pablo.- dijo para después salir de su baño.
Isaza:Ay Vargas que guapo se ve.- dijo mientras se acercaba a Martín.
Martin: usted no se queda atrás Piñeros.-dijo para después agarrar el cuello del mas alto para besarlo.Y asi fue como paso el tiempo que hasta que se dieron cuenta que ya eran las 7:50am que ni pensaron dos veces para despues subirse al coche pero sin antes dejar una nota en la cocina...
"Este Villamil,Simon, Martin y yo nos fuimos a dar un paseo y pues regresamos mañana en la mañana antes del vuelo asi que quiero que la casa este arreglada y limpia para cuando regresemos"
Asi que partieron a donde Isaza le daria la sorpresa a Martin. El primer lugar donde fueron fue a desayunar en la Macarena donde Martin le tomo una foto desprevenida a Isaza aunque al final este se dio cuenta.
Martinvargasm
Este hermoso chico me secuestró pero aunque sea me dio de comer:D
❤ Le gusta a Jpvillamil7 y Simonvargasm y 124.432 personas más
Ver 122.323 comentarios
Jpvillamil7:hijueputa,espero que tengan una buena excusa si no les tocara hacer ustedes solos los deberes.
Jpisaza:despues sabrás🙈Martin:Juan Pablo usted que trama?-dijo dudoso.
Isaza: usted no entiende que es una S-O-R-P-R-E-S-A.- dijo para después rodar los ojos y echarse a reír.
Martin: ni una pista?-dijo para hacer ojitos de perritos.
Isaza:N-O.-dijo para después seguir comiendo.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ -ᴠɪʟʟᴀʀɢᴀs ᴇ ɪsᴀʀɢᴀs-
Teen Fiction𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳...