Ya había transcurrido algunas semanas, durante aquellas semanas Hyunjin y Seungmin ya habían sostenido esa confianza como si fueran amigos aunque era obvio que lo eran pero un amigo diferente, como Jeongin y Jisung, con los que bromea, juega e insulta aunque la parte de insultos no estaba en la lista de la amistad de estos, sino era algo inexplicable, ambos conocían uno del otro, ya se ponían apodos como Jinnie y Minnie o simplemente Hyun y Seung o Min, no han tenido ningún problema por vivir juntos hasta ahora, para Seungmin un compañero de departamento como Hyunjin no está para nada mal, siempre le da dinero a tiempo, cuando no hay que cocinar o les da pereza de hacerlo, piden comida del exterior y Hyunjin lo paga, también salen del departamento los domingos por la tarde, a tomar un helado o simplemente a una caminata cerca de por ahí.
Hoy era viernes por la tarde, Hyunjin y Seungmin ya habían terminado las clases de universidad, ambos estaban en el sofá, Hyunjin acostado, su cabeza reposaba en el regazo de Seungmin, quien este se había cruzado de piernas mirando la televisión, estaban cómodos no podían negarlo, su confianza había crecido, y mucho. Seungmin acariciaba los cabellos de su amigo suavemente, a este le encantaba tomar su cabello por lo sedoso que era, no era que el suyo no sea sedoso, solo que sería raro que alguien acaricie su propio cabello así que preferiría con el de Hyunjin, por parte del pelinegro, este solo miraba la televisión tranquilo, soltando algunas carcajadas que otras al igual que Seungmin.
- Hyunjin, ¿qué comeremos en la noche?, ya me esta dando hambre- Un mohín se formó en los labios de Seungmin. El alto lo vio y sonrió, se veía muy tierno y no lo podía negar.
- Podemos salir a comer o pedir comida lo que quiera, yo lo pagaré, ¿si?-
Hyunjin, no me gusta mucho la idea de que siempre estés pagando la comida de afuera, siento que estoy aprovechando de tu dinero-
-Pero no es así Seungmin, yo te estoy invitando la comida- se acostó bocarriba y mirándole a los ojos-
-Hyunjin, entonces hoy yo pagaré la cena- Seungmin se cruzó de brazos.
El timbre de la casa sonó varias veces como si de un loco desesperado o una loca desesperada se tratara. Hyunjin se paró rápidamente fijando su mirada en lo contrario, fue directo hacia la puerta abriéndola apenas, se trataba de dos chicos si se podía deducir del tamaño de Seungmin, uno que tenia las mejillas igual que una ardilla, el otro era un poco más bajito y tenía el cabello de negro y los ojitos como un zorrito, los dos llevaban bolsas blancas, se podía notar que una de ella iba una gaseosa y el olor a pizza rondaba por el lugar.
-¿Qué te pasa idiota?, no somos extraños y ábrenos la puerta par pasar, estas bolsas me están cansando - comentó Jeongin fastidiado sin mirar aún a la persona que les había abierto la puerta.
- Jeongin, cállate - Jisung golpeó con sus cosas a su mejor amigo al oírlo, pues si se había fijado en que él que les había abierto la puerta no era su mejor amigo, sino un grandulón flacucho con rostro temible.
- ¿Qué te pasa por qué me golpeas? - se quejó Jeongin mirando hacia la puerta, al instante se quedo callado de saber de quien se trataba - Oh Lo-Lo siento... - tartamudeó
- De casualidad, ¿se encuentra Seungmin?- la tonalidad de la voz de Jeongin ahora era tierna y apacible.
- Si, está adentro, pasen - Hyunjin abrió la puerta por completo para que estos pasaran. Captaron rápidamente sus movimientos e ingresaron al departamento-
-¿Jinnie quién es? - Seungmin gritó parándose del asiento al notar que se trataba de sus mejores amigos, una sonrisa se posó en sus labio saludando con las manos. - Hace tiempo que no los veo, ¿por qué no me avisaron que venía? -
ESTÁS LEYENDO
ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMIN
FanfictionEnamorarse es fácil, pero olvidar es difícil. Kim Seungmin enamorado por primera vez, ¿creerlo?, era imposible. ❝Respuesta de CB97 : Son celos, deberías hablar con tu amigo y decirle lo que sientes antes de que salga con tu mejor amigo, también deb...