Seungmin entró a su habitación tirándose a su cama soltando un suspiro, su mejilla derecha estaba contra la cama y su mano apretaba una de sus almohadas, estaba sumamente relajado, por primera vez en la semana su mente estaba despejada de sus pensamientos, únicamente esa cancioncita pegajosa sonaba en su mente, esa canción que hasta ahora no sabe ni el nombre y canta las partes que apenas se acuerda, era de un chico, joven, pero su aspecto parecía contrabandista, su cabello de manera rasta, pero su voz era muy melodiosa. Era una canción extranjera, en inglés para ser exactos, no era muy bueno en el inglés para tampoco muy malo, apenas podía pronunciar las palabras que se acordó de la canción cuando tenía la oportunidad de escucharla, y ya que estaba solo aprovechó en cantarla.
- Ask me if I do this every day,na na often, ask how many times she rode the way, na na often, ¡bitches! down to do na na na na, often - a Seungmin le gustaba cantar las canciones gritando cuando se trataba de una mala palabra, no se sabía muy bien la canción, apenas esa parte aunque luego este continuó cantando - Often often na na na na often - y así lo repitió dos veces saltándose las demás letras.
Esta vez ya estaba relajado, su mente despejada y solo pensada en la canción, tal vez su nombre sea "Often" puesto que la palabra siempre se repetía una y otra vez casi en cada verso, tarareó la canción una vez mas a la vez que su cabeza empezó a moverse de arriba hacia abajo siendo golpeaba suavemente contra la almohada al ritmo de la música imaginaria.
- ¡Idiota! - gritó el bajo cuando sintió una mano posarse en su hombro por lo que rápidamente se paró de la cama con una expresión de pocos amigos, pero al darse cuenta de que era Hyunjin, su rostro cambió por arte de magia a una sonrisa muy avergonzada.
- Lo-lo siento Hyunjin, no pensé que me ibas a tomar por sorpresa - se excusó este llevando su diestra a la nuca.
Hyunjin sonrió de lado, era una sonrisa muy reluciente, su rostro estaba muy animado al parecer, Seungmin enarcó las cejas al ver la expresión de este a pesar de que no se había inmutado hacer algo.
- Hyunjin, ¿Por qué sonríes tanto? - Pues si, literalmente se le podían contar todos los dientes que poseía, no era una broma.
- Adivina qué, Seungmin - su voz, también estaba cambiada, se notaba mas animada con un exceso de pizca de entusiasmo.
- ¿Los profesores te han felicitado? ¿Saliste muy bien en algún curso? ¿Te ganaste la tinka?, Hyunjin hay muchas opciones, ¿y me pides que adivine? - Seungmin se cruzó de brazos riendo y a la vez negando con la cabeza - Cuéntale a Seungmin -.
Hyunjin rió por lo bajo al oír como su amigo se mencionaba por si mismo, asintió con la cabeza y nuevamente sonrió ampliamente dispuesto a hablar - Invité a Seungmin a una cita - Otra vez, otra bendita vez la boca suelta de Hyunjin.
Seungmin se quedó perplejo, pensó que con todo lo que le dijo acerca de su mejor amigo iba a pensar dos veces sobre invitarlo a una cita.
- Y-y ¿qué te dijo? - tartamudeó este.
- Que si, hoy saldremos en la noche, será muy divertido, iremos a jugar bolos, luego a cenar y finalmente lo llevaré a un lugar que me gusta mucho -.
Seungmin podía imaginar todo eso, ir a jugar bolos, ir a cenar e i al lugar que le gusta a Hyunjin, pero con él, no con su mejor amigo, sino el,Seungmin. Este tragó saliva para luego desviar la mirada asintiendo con la cabeza con lentitud. No sabia lo que le sucedía exactamente, su corazón se sentía destrozado, su ánimo había cambiado, podría jurar que su rostro estaba devastado, un nudo se había formado en su garganta, todo le temía muy confuso. Nunca antes había experimentado ese sentimiento ya que su vida siempre iban en primer lugar sus estudios mas no sus sentimientos, siempre le importó su puesto como buen estudiante, sus tareas, en ser buen hijo y obedecer a sus padres, pero ahora, ahora solo sabía que no se sentía nada bien, parece que le hubieran golpeado en el pecho, justo en el punto donde mas le duele. Él es atractivo según la lista "TOP DEL CHICO FLOR" que hizo con sus dos mejores amigos, hasta el mismo Seungmin lo admitió que él era mucho mas guapo que el mismo, que los chicos podrían caer ante sus pies si tan sólo saliera y tuviera mas vida social, y claro, si se arreglara un poco más porque su estilo no era muy bueno, siempre iba por ahí con pantalones y una camisa o un suéter, en su closet, los shorts y las playeras no existen, siempre utilizaba zapatos o zapatillas mas no sandalias, esas tampoco existían en su zapatero.
ESTÁS LEYENDO
ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMIN
FanfictionEnamorarse es fácil, pero olvidar es difícil. Kim Seungmin enamorado por primera vez, ¿creerlo?, era imposible. ❝Respuesta de CB97 : Son celos, deberías hablar con tu amigo y decirle lo que sientes antes de que salga con tu mejor amigo, también deb...