છSIX...꒱

101 23 7
                                    


Las semanas transcurrieron nuevamente, volando literalmente, hoy era viernes, día favorito de la mayoría de las personas, al fin iban a descansar de su estresado y extenso horario y el sábado se relajarían como nunca, o como siempre.

La semana de Seungmin fue fatigosa, no, demasiado fatigosa según su criterio. Desde aquel día luego de que sus dos mejores amigos vinieran a la casa, y ese comentario de Hyunjin que hasta ahora resuena en su cabeza.

Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Luego de que sus amigos se fueran de su casa compartida con ahora Hyunjin, ambos se dispusieron a la limpieza puesto que la mesa donde habían comido ahora era un desorden, como si de cerdos se hubiera tratado o de un bebé aprendiendo a comer. Seungmin colocó todo los restos de comida de la mesa en la caja de pizza que yacía ahora sin la pizza, simplemente era una caja, cerró la caja y la llevo al basurero, su pie empujó la palanca hacia abajo haciendo que la tapa se abriera y ahí la botó, Hyunjin lavaba el servicio, aunque no había mucho que lavar en realidad, los cuatro habían comido como dichosos animales con la mano y las migajas caían o bien en la caja o en la mesa, pero al parecer, la mesa tomó el puesto de plato.

- Seungmin, ¿Falta algo más? - preguntó el alto mientras secaba sus manos en uno de los trapos de la cocina, fue donde el menor que se encontraba reposando en el sillón apoyando su nuca en el respaldar del sillón.

- No, no falta nada más, quiero ir a dormir - Se quejó este mientras suspiraba cansadamente.

- Debemos ir a dormir Seung, vamos párate - le palmeó la entrepierna de manera juguetona mientras se colocaba de pie para que el contrario le remedaba, si, y si le remedó, aunque caminaba de manera chistosa, sus pies se arrastraban en el suelo, sus hombros decaídos al igual que su cabeza gacha. Ya ambos dentro de la habitación de Seungmin, Hyunjin estaba dispuesto a despedirse de este con un "Buenas noches, duerme bien", pero no, este se sentó como si algún extraño fuera a su lado, ambos en la cama.

- ¿No vas a dormir? - dijo Seungmin poniéndose de pie mientras buscaba su pijama debajo de su almohada.

- Bu-bueno - carraspeó la garganta - Seungmin, ¿Cómo es Jeongin?, no he podido conocerle mucho - soltó Hyunjin mientras miraba a su amigo.


ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora