Los pájaros canturreando se oía a horas de la mañana, realmente cualquiera diría el lindo canto de los pájaros, pero estas aves eran terriblemente molestosas.
Las fosas nasales de Seungmin habían invadido con un sabor a fritura, y también el sonido de la fritura, ¿Pero qué era?
El menor abrió sus ojos lentamente, llevó ambas manos a sus ojos tallándolos bruscamente, suspiró para luego bostezar exageradamente, se sentó en su cama mirando a todos lados, ¿Cómo es que llegó a su cama?, se preguntaba este. Y de pronto recordó, Hyunjin lo cargó y lo llevó a su habitación, pero no, no debía ilusionarse, no ahora. Después de lo que había pasado ayer mirar a Hyunjin a los ojos sería un sacrificio tremendo.
Porque cuando le vio cruzar la puerta luego de mencionarle que estaba esperando un hijo, todas sus ilusiones habían volado, Hyunjin es un completo cobarde.
Y si debía contar sin el alto, debía hacerlo desde ahora, él saldría adelante con su hijo. Pero primero ante todo, debía contarle a su familia y recibir un sermón nivel Dios.
Se paró de su cama con cuidado porque los mareos se habían hecho presentes por solo unos momentos, sus pasos eran sumamente lentos, se dirigía a la cocina donde estaba el olor a fritura. Era muy obvio como para decir que se trataba de Hyunjin, así que paró en seco, no quería cruzarse con este.
Así como él lo hacia antes, ahora le tocaba a él.
Decidió ir hacia la sala y sentarse a ver televisión, y sí lo hizo, Seungmin ya se encontraba sentado en el sillón donde ayer se había quedado dormido, pero ahora estaba mirando el televisor que ya yacía prendido, estaba mirando caricaturas como nunca, para ser exactos, el famoso Bob Esponja,
- ¿Seungmin? - Interrumpió Hyunjin apareciendo de la nada.
Seungmin quién se encogió rápidamente, uno porque había hablado de la nada y le había asustado, dos por lo de ayer, y tres su promesa.
Así que sólo siguió mirando el televisor simulando no escuchar nada.
- Seungmin, ¿A qué hora te has despertado? - Dijo esta vez un emocionado Hyunjin, porque su voz lo decía todo.
Seungmin sintió como se estaba hundiendo el sillón, era el alto sentado a su lado.
- ¿Seungmin? ¿Me escuchas?
El mencionado tomó el control y bajó el volumen, acto seguido asintió apenas con la cabeza.
- ¿A qué hora te has levantado?
- Hace un rato.
- ¿Quieres desayunar?, te he preparado el desayuno.
- No quiero, gracias.
- ¿Seguro?, debes alimentarte bien desde ahora.
- Estoy bien.
- No debes saltarte las tres comidas, es malo para alguien embarazado.
- ¿Desde cuándo te importa mi embarazo?
- Desde ayer, después que recapacité.
- ¿Y por eso saliste como idiota de la casa dejándome solo?
Hyunjin calló.
- ¿Por qué te callas?, te lo dije.
Dicho esto, Seungmin se paró, tomó el control y apagó la televisión dispuesto a irse. Pero pasó lo mismo de ayer, Hyunjin tomó su mano.
- Déjame hablar, por favor.
Y como si fuera un mandato, una vez más Seungmin hizo caso y miró a Hyunjin.
- Un minuto.
- Siéntate - Seungmin obedeció y Hyunjin carraspeó - Escúchame, lo siento por salir justo cuando me dijiste sobre tu embarazo, sí, fui cobarde, idiota, un hijo de perra, todo lo que quieras, pero necesitaba pensar, no es muy fácil que me digas eso Seungmin, nunca tuve planeado eso en mi vida aún, somos jóvenes aún, tenemos una vida por delante y un bebé en camino es algo sorprenderte, en serio, tus estudios, los míos, es una vida más, un gasto Seungmin ... -
- ¿Estás insinuando que es un peso de encima?
- No, no, eso no - Negó rápidamente - No quiero que lo mal pienses, sólo quiero que entiendas que debemos trabajar mas duro para el bebé, es aún pequeño, pero las citas con el ginecólogo, si te recetan algunas cremas o alguna otra cosa, te acompañaré cuando pueda, no te dejaré solo Seungmin - Un Hyunjin decidido tomó ambas manos del adverso apoyándolas en su regazo - Saldremos adelante, por nuestro hijo o hija, ¿De acuerdo?, estaré a tu lado y veré creer al pequeño -.
Seungmin, quien aún trataba de analizar las grandes palabras de Hyunjin, sus ojos estaban contenidos de lágrimas. No sabía si era la sensibilidad del embarazo o simplemente el saber que el alto iba a estar a su lado junto con su bebé, le llenaba de emoción.
Daba miles gracias en su mentalidad, al parecer nada iba a salir mal hasta ahora, solo por ahora, era el primer reto que le había puesto la vida y la había pasado, pero aún faltaban muchos más y esto era solo el inicio.
ESTÁS LEYENDO
ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMIN
FanfictionEnamorarse es fácil, pero olvidar es difícil. Kim Seungmin enamorado por primera vez, ¿creerlo?, era imposible. ❝Respuesta de CB97 : Son celos, deberías hablar con tu amigo y decirle lo que sientes antes de que salga con tu mejor amigo, también deb...