છTWENTY - THREE...꒱

25 3 0
                                    


Los brazos de Seungmin rodearon el cuello del alto, estaba conmocionado, llorando y sintiendo que los mocos se le iban a caer.

No iba a confrontar esto solo.

- Gracias... - Susurró Seungmin.

Hyunjin se tensó, lo estaba abrazando, claro que lo había abrazado antes pero esta vez era diferente, demasiado. Un abrazo en signo de amistad era una cosa, pero ahora un abrazo en signo de un avance de relación era otra muy diferente.

Inseguro, el pelirrojo deslizó sus grandes manos hasta la espalda del adverso así correspondiendo su abrazo, él estaba incómodo pero en cambio Seungmin lo estaba disfrutando, el menor se hubiera sentido incómodo si no estuviera emocionado y llorando.

Así se quedaron por unos segundos largos, hasta que el timbre resonaron en sus oídos.

¿Quién sería a estas altas horas de la noche?

Ambos se separaron incómodamente mirándose el uno al otro.

- Iré a abrir, quédate aquí ¿Si? - Seungmin asintió.

Hyunjin se paró del sillón y fue hacia la puerta principal, ahí miro por el pequeño agujero en el medio, notándose quién era, Jisung con un chico alto, rubio y con cara de poker, ambos tomados de la mano el uno al otro y sus otras manos desocupadas unas bolsas, supuso que era el famoso Lee MinHo.

Hyunjin abrió la puerta.

- Hola Hyunjin- Saludo Jisung con una sonrisa perforada en su rostro.

- Hola Jisung - respondió de la misma manera para luego centrarse y mirar mejor a su acompañante.

- El es Minho, mi novio -.

- Hola, soy Oh Minho un gusto - Minho le entregó la bolsa a Jisung para luego extender su diestra hacia la altura de el abdomen del más alto.

- Hyunjin, igualmente - gustoso nuevamente aceptó y ambos se dieron un apretón de mano junto a una sacudida.

- ¿Dónde está Seungmin? ¿Ya se fue a dormir? -.

- No, está adentro -.

- Hemos traído la cena, ¿Ya comieron? -.

- No, sabes que Seungmin no está acostumbrado a cenar los domingos -.

Jisung formó una leve "o" con su boca, aunque este perfectamente sabía eso.

- Bueno, por eso traje su comida favorita, pollo frito - Extendió la bolsa.

- Vamos pasen, antes de que se les caiga los brazos de tanto cargar las bolsas -.

Hyunjin se golpeó mentalmente en el estómago, ¿De dónde había sacado aquel chiste para nada jocoso?, que idiota.

Jisung y Minho hicieron una mueca.

- Me dará cáncer si vuelves a decir eso - Jisung confesó.

Hyunjin abrió la puerta por completo donde seguido entraron los dos visitantes, Hyunjin tan caballeroso, tomó las bolsas que traía Jisung, así "No se le caerían los brazos a él".

Que mal chiste, volvió a pensar.

Jisung encontró a Seungmin sentado en el sillón, estaba oscuro, las luces estaban apagadas, así que este mismo las prendió, se sentó al lado de Seungmin. Donde rápidamente se dio cuenta que los ojos de su mejor amigo estaban hinchados, rojos y un poco llorosos.

- ¿Seungmin?, ¿Qué sucede? - Acotó Jisung preocupado mientas tomaba su rostro así apreciarlo literalmente mejor.

- Hola Seungmin, cómo estás, he traído la cena - Reprochó Seungmin a su mejor amigo.

- Cállate, estás llorando, ¿Qué sucedió? -.

- Nada, no seas dramático -.

- ¿Quién te hizo llorar? ¿Hyunjin? -.

Seungmin rió nuevamente negando con la cabeza, exacto, estaba mintiendo, Jisung quién era y es su mejor amigo de hace años lo conoce de pies a cabeza.

- No mientas Kim Seungmin, dime, ¿Qué te hizo?, yo le haré pagar -.

- Nada, estoy bien, en serio - Repitió nuevamente y para no continuar con la plática en que le insista que le hizo, se puso de pie y fue a la cocina con los otros dos - Minho - Saludó Seungmin.

- Hola, Seungmin, cómo has estado -.

- Muy bien -.

- ¿Has estado llorando? - preguntó Minho, pues este también se había dado cuenta de lo rojizo que estaban sus ojos.

Por pura y suma coincidencia quien no sabe como, Hyunjin y Seungmin se miraron, no sabía que decir, si, Hyunjin le había hecho llorar pero no de tristeza, sino de alegría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora