La noche había llegado, Seungmin ya estaba fuera del baño, postrado en su cama, en la misma posición que antes solo que ahora no cantaba esa canción. Ahí se había quedado desde que salió del baño, luego de una media hora.
Seungmin se sentía muy débil, tanto de cuerpo como de estado emocional, el cuerpo le pesaba y a veces las ganas de llorar aparecían, no sabia lo que exactamente le pasaba, pero esa respuesta del tal usuario CB97, le había dejado confundido, demasiado.
¿Cómo le podría gustar Hyunjin?, era atractivo, no lo podía negar, es divertido, lindo, jocoso, hermoso, un cuerpo magnífico, una personalidad increíble, etc. Si, tenía infinidades de aspectos que hacían que Seungmin le atrajera, ¿Pero qué no tenía Seungmin para que Hyunjin no le atraiga?, es muy estudioso, sabiondo, meticuloso, atractivo, pero al parecer a ese alto le gustaban los cojones rabiosos que parecen un zorro.
- ¡Ahh! - Grito apenas un Seungmin exaltado, en pocas horas Hyunjin saldría de esa puerta y tendría una cita con Jeongin, quién sabe, tal vez terminen besuqueándose y su mejor amigo terminaría en la cama revolcándose con el chico que no -si- le gusta - Debo hablar con ese CB97 - dijo Seungmin repitiendo el usuario, ¿Quién pone así su usuario?, pues su respuesta era ese CB97.
Tomó su teléfono y abrió su aplicación, buscó el usuario y lo encontró fue directo hacia su perfil, y como si le cayera del cielo el número de teléfono estaba ahí en si descripción, cosa que agradeció infinitas veces, rápidamente copio el número en un papel aparte, y luego marcó el número en su teléfono, apretó con su la yema de su dedo pulgar el pequeño icono del teléfono de color verde, lo acerco a su oído y este empezó a timbrar.
- ¿Aló? - dijeron al otro lado del teléfono.
Esa voz, se le hacía familiar, demasiado, juraba que había hablado con esa persona antes, ese CB97 lo conocía de alguna parte.
- ¿Aló?, ¿Seungmin? - hablaron nuevamente.
Seungmin alejó el teléfono y lo agitó apenas para que se prendiera, ahí en la pantalla estaba el número el letras pequeñas y un "Bastardo infeliz" con letras mayúsculas y grandes, era Christopher Bang, o más conocido como Chan.
FlashbackSeungmin a inicios de universidad todo lo una sorpresivamente bien, sus calificaciones, trabajos, todo menos en lo social, las únicas personas que conocía en esa universidad era a sus dos y únicos mejores amigos, siempre comía con ellos, trabajaba con ellos aunque de vez en cuando comía solo porque sus horarios no coincidían, y hoy día era uno de ellos.
Este compró su refrigerio y se sentó en una de las bancas con una pequeña mesa para uno, sólo empezó a comer de su rebanada de pizza, porque si, ese cafetín era grandioso, vendían desde la comida mas saludable hasta la comida más chatarra posible. Seungmin mantenía si cabeza cabizbaja, no quería que sepan que estaba comiendo sólo pero una sombra frente a este hizo que mire de quien se trataba, era un chico, mas alto que este, su piel pálida, lo hacía ver como un vampiro, de cabellera marrón, había una sonrisa en sus labios mostrando sus perfectos dientes blanquecinos, en sus manos tenía una bandeja, con comida.
- Hola, ¿Puedo sentarme aquí? - Dijo el chico con amabilidad.
- S-si claro, yo creo que iré a otro lado - Dijo este levantándose dispuesto a irse, pero una risotada de parte del adverso hizo que se detenga.
- No quiero que te vayas ¿Seungmin, cierto? - El nombrado asintió - Quiero comer contigo, ¿Puedo hacer eso? - Nuevamente asintió - Bien sentémonos - dicho esto, ambos se sentaron, uno frente al otro.
Seungmin no emitía ni un sonido mas que cuando le daba mordiscos a su pizza, y por parte del otro comía sin dificultad y con mucha confianza.
- Soy Christopher Bang, pero me dicen Chan - Dijo este mientras dejaba de su comida a un lado.
- Yo, MinSeung -.
- Seungmin - le corrigió.
- Kim Seungmin - repitió.
- No te sientas incómodo o tímido, trátame como un amigo más mh, como Jeongin o Jisung -.
¿Cómo sabía que eran sus mejores amigos?, ¿Acaso trata con un pervertido?, y a Seungmin, cuando le dicen esto, este mismo se soltó de manera literal y su refrigerio con su nuevo amigo Chan, resultó amigable y divertida en ocasiones ya que su nuevo amigo le hacía reír.
Los días pasaron, y su no tan buen amigo de Seungmin ya no era muy el de antes, este mismo se daba cuenta que se estaba aprovechando de él solo por ser inteligente, le pedía que le haga las tareas o que le haga unos apuntes, en las clases que iban juntos ellos dos hacían pareja cuando se trataba de hacer una y Seungmin hacía todo el trabajo mientras Chan, vivía de la vida, así sus notas subieron gracias a Seungmin. Pero un día Seungmin se había cansado de todo eso, se sentía usado y demasiado, un títere. Todo eso llegaron a los oídos de sus dos mejores amigos, ambos estaban furiosos con él por lo que decidieron ponerle un alto, y si, lo hicieron, pero Chan se lo tomaba a broma porque sus amigos eran igual de debiluchos que Seungmin, aunque el carácter de Jeongin le había dado solo un poco de temor, y desde aquel día Seungmin no supo más de Chan aunque este le veía en las clases .
Fin del Flashback
- C-Chan. ¿Tu eres CB97? - dijo titubeante.
- Si, ese soy yo, ¿Cómo vas en el amor? - río este casi en un tono macabro.
- Necesito hablar contigo ahora - fue lo único que dijo.
- ¿Así le pides a un desconocido un favor? -.
- Cállate, ven a mi departamento ahora -. Este colgó rápidamente.
Seungmin se dejó caer en el sofá acostado, ¿Cómo había conseguido su usuario?, no le agradaba pero él tenía esa obligación de hablar con Chan, que le aclare las cosas, no podía estar enamorado de Hyunjin, la palabra amor nunca estuvieron presente en su vida más que el amor a sus padres y a su familia y a sus amigos, pero sentimentalmente en una relación nunca sucedió, nunca había experimentado el amor hacia alguna persona, besos, abrazos y ponerse así de melosos, y ahora Seungmin tenía pensamiento de Hyunjin y él abrazándose, saliendo a una cita y besándose, una sonrisa se posó en sus labios, por otro lado pensaba que tener un novio no tenía nada de malo, pero primero Hyunjin debía fijarse en él y no en su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMIN
FanfictionEnamorarse es fácil, pero olvidar es difícil. Kim Seungmin enamorado por primera vez, ¿creerlo?, era imposible. ❝Respuesta de CB97 : Son celos, deberías hablar con tu amigo y decirle lo que sientes antes de que salga con tu mejor amigo, también deb...