- No nos dijiste que ese Jinnie vivía contigo - Comentó un Jeongin molesto haciendo énfasis en el apodo que Seungmin le había puesto a su compañero departamento. Tanto como Seungmin y Jisung hicieron caso omiso a lo que dijo, pues él era así normalmente, ambos aún recuerdan como se puso cuando se enteró de que Jisung tenía novio.
Flashback
Seungmin y Jeongin estaban sentados en la cafetería. Esperaban a Jisung ya que este les iba a dar una gran noticia a sus mejores amigos.
- Se demora demasiado - Jeongin frunció el entrecejo, tomó el latte en su mano y bebió del sorbete de mala gana.
- Ya, tranquilo Jeongin, el vendrá mira está viniendo... - Seungmin se quedó boquiabierto al ver al lado de su mejor amigo un chico alto blanco, sus ojos profundos y labios carnosos rojizos, era guapo no podía negarlo, su vista se deslizó hasta ver la mano de Jisung y la de su compañero entrelazadas, desde ahí supo de que trataba la noticia.
Jisung jaló al extraño del brazo quedando frente a sus dos mejores amigos - Jeongin, Seungmin, él es mi novio, MinHo, MinHo ellos son mis mejores amigos, Jeongin y Seungmin - una sonrisa en sus labios estaba puesto en su rostro, una sonrisa muy notoria. El rostro de Jeongin estaba incógnito, ¿MinHo con novio?, ¿quién quisiera como novio a un chico con cara de ardilla?, pues la respuesta era sencilla, MinHo. Los dos enamorados se sentaron frente a los otros dos, soltaron sus manos y MinHo rodeo la cintura de su novio atrayéndolo mas a él mismo. Durante la pequeña charla Seungmin conoció sobre MinHo al igual que Jeongin pero este no le tomaba tanto interés.
Fin del FlashBack
Los tres mejores amigos estaban en la cocina dispuesto a ayudar a Seungmin con la comida pero este no se los dejaba.
- Denme las bolsas, serviré la cena, vayan a sentarse y conozcan a Hyunjin - dijo Seungmin lleno de alegría.
Jisung y Jeongin enarcaron una ceja al ver a su pequeño mejor amigo sonreír, ¿tanto así le emocionaba a que conozcan a su compañero de departamento?, tal vez pasarían otra vez la escena de Jisung y MinHo, pero no, ambos caminaron hacia la sala donde Hyunjin estaba sentado en la sala formalmente, espalda recta, las manos entrelazadas descansándolas en su regazo y los pies juntos sin emitir algún sonido. Los dos pequeños se sentaron a su costado, primero Jeongin y Jisung al lado de este mirándolo, casi inspeccionándolo. Hyunjin podía sentir ojos de encima suyo casi como si lo miraran a centímetros de este, volteó su rostro fijándose en los amigos de Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMIN
FanfictionEnamorarse es fácil, pero olvidar es difícil. Kim Seungmin enamorado por primera vez, ¿creerlo?, era imposible. ❝Respuesta de CB97 : Son celos, deberías hablar con tu amigo y decirle lo que sientes antes de que salga con tu mejor amigo, también deb...