"Esta noche he soñado. Era un sueño de hadas, tu mi rey azul, yo tu príncipe encantado . Tú mi boca besabas, yo tu cabellera acariciaba y las estrellas del cielo de alegría lloraban. Cuando desperté y vi que no estabas quise dormir eternamente pero el sol no me dejaba. Es triste mirar al cielo en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna".
- Hyunjin - llamó a este.
- ¿Mh? -.
- Tengamos sexo a lo loco - Dijo Seungmin repentinamente.
Ambos quedaron en silencio, por un lado el pequeño se había sentido un desastre por soltar esa frase tan repentina, nuevamente la incomodidad gobernó en la sala, ambos tomando. Hyunjin estaba inconsciente como para pensar en eso pero Seungmin no mucho puesto que el alto había tomado dos botellas mas que Seungmin y este apenas tomar una botella ya estaba literalmente en la luna.
- Hyunjin... - Llamo Seungmin.
Repentinamente Seungmin sintió como su cintura era rodeada por los brazos del mayor quien ahora sus labios estaban sobre los suyos, al parecer iba a acceder a que tengan sexo.
Seungmin se dio media vuelta quedando frente a frente aún sentado sobre su regazo, una pierna posada en cada lado de la cintura del alto sin cortar aquel beso, Seungmin abrazó a Hyunjin por el cuello correspondiendo al beso en seguida, era su primer beso, el primer beso es lo mas importante según las opiniones de sus amigos y del internet, así Hyunjin solo quiera tener un momento íntimo sin amor con él, Seungmin iba a tener que sentirse especial de una manera u otra. Seungmin era nuevo en esto, ni si quiera sabía en donde había sacado tanto valor para pedirle sexo y Hyunjin que ya era experto tanto en hombres como mujeres no iba a esperarle así que el que tenía que adelantarse a los hechos y pretender ser experto es Seungmin.
Sus labios se movían ágilmente, ambos belfos tanto de el alto como los del bajo, el sabor a alcohol indagaban en sus cavidades y por Dios, la lengua de Hyunjin era tan larga que la estaba metiendo en toda la garganta de Seungmin, el nombrado jadeo apenas no estaba preparado para esto pero debía pretender que si, no iba a dar vuelta atrás, uno porque ya no había y otro porque era jodidamente bueno lo que hacía Hyunjin, era como un profesional tanto así que Seungmin se estaba calentando.
Seungmin debía actuar ahora, daba gracias a los vídepornosnos que había visto sino torpemente iba a malograr todo, sus caderas empezaron a moverse en un vaivén muy provocativo de adelante hacia atrás una y otra vez haciendo una leve fricción entre sus hombrías, Hyunjin que ahora mordía el labio inferior de Seungmin también estaba demasiado caliente, la ebriedad y las acciones lo ponían en ese estado. El mayor llevó sus grandes manos a la cintura de Seungmin ayudándole con los movimientos porque ahora este también había empezado un movimiento rítmico con su pelvis de arriba hacia abajo simulando embestidas.
ESTÁS LEYENDO
ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMIN
FanfictionEnamorarse es fácil, pero olvidar es difícil. Kim Seungmin enamorado por primera vez, ¿creerlo?, era imposible. ❝Respuesta de CB97 : Son celos, deberías hablar con tu amigo y decirle lo que sientes antes de que salga con tu mejor amigo, también deb...