Los seres humanos somos capaces de equivocarnos y tenemos todo el derecho, el amor es una puerta sin salida, una puerta donde luego de esa hay otra y otra y poder llegar a la confusión, un martirio que tu mente juega en si es lo correcto o no.
Seungmin estaba feliz, tremendamente feliz, claro, era el primer chico que le gustaba, ¿Cómo no poder estarlo?, Hyunjin le hacía sentir un terremoto en su estómago y un tsunami en su corazón de forma literaria. Cuando le veía lo único que quería hacer en ese preciso instante era abalanzarse contra este, abrazarlo y besarlo, novios, esa palabra que abordaba en la mente del castaño, nunca había tenido uno en la vida, Hyunjin podría ser el primero y el último en su vida, pero en ese paso en que iban nada de eso era posible, debía cambiar la historia, no debería ser Jeongin quien Hyunjin le guste, sino Seungmin, él, él debe ser el amor de su no gigante. Pero todo se desmoronaba por completo. Su padre siempre le dijo una frase sobre la amistad, el señor Min era amante de los dichos y frases alentadoras.
- Los mejores amigos, son los verdaderos humanos que te aprecian. Así que tu debes apreciarlos de la misma manera.
¿Entonces?, ¿Qué iba hacer?, su vida amorosa ilusionada y su amistad por mas de cinco años estaba en juego. Jeongin siempre fue y es la persona preferida, si tuviera que elegir entre Jisung y Jeongin, optaba por Jeongin, él siempre le cuidó como un hermano mayor, y a pesar de que fuera enano le defendía de una manera u otra, aún así salga lastimado este, Jeongin estaba presente, en las buenas y en las malas, lo típico.
¿Por qué en Jeongin?, ¿Qué era lo que Seungmin no tenía que a Hyunjin le atrajera?, Seungmin era muy lindo, hermoso.
Cuerpo delgado y débil que cualquiera quisiera proteger, su cabello castaño y muy bien cuidado, facciones muy atractivas, sin contar que se parecen a los de una mujer, esos ojos gatunos con un delineado perfecto, sus labios delgados y finos, tan rosados, su piel pálida, y su voz melodiosa.
Era el chico perfecto para Hyunjin.
Hyunjin sentía su cabeza punzar de manera irritante y muy molestosa, su cuerpo estaba pegajoso a causa del sudor, su pecho ascendía y descendía de forma calmada y relajada, pero había algo más, Hyunjin sentía la presencia de alguien a su lado, estorbándole de cierta manera ya que unos brazos estaba apretujándole el cuello, mundo brazos delgados y blanquecinos. Una sonrisa se posó en sus labios. Sus pensamientos eran varios. "Dormí con Jeongin, él y yo tuvimos sexo en mi cama", pues no, imposible esa no era su cama, el colchón era un poco mas suave como si fuera una cama de agua, además el espacio no era así de grande como una plaza y media.
ESTÁS LEYENDO
ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMIN
FanfictionEnamorarse es fácil, pero olvidar es difícil. Kim Seungmin enamorado por primera vez, ¿creerlo?, era imposible. ❝Respuesta de CB97 : Son celos, deberías hablar con tu amigo y decirle lo que sientes antes de que salga con tu mejor amigo, también deb...