Entró al primer cubículo que halló con la puerta entreabierta, cogió de la tapa y la inclinó, su rostro se acercó a la taza y empezó a arrojar lo del almuerzo.
Seungmin nuevamente había empezado a vomitar.
Esta era la segunda vez que había vomitado en toda la semana, era viernes. Por suerte, era el único en el baño ya que mayoría estaban en sus clases. Luego de unos minutos de arrojar lo necesario, tiró de la palanca y saco el pañuelo de su bolsillo delantero izquierdo donde tenía su pañuelo, ahí se limpio la boca a la vez haciendo una mueca. Suspiró con algo de sigilesa para poder relajarse, salió del cubículo y se miró en el espejo, estaba pálido nuevamente, su rostro según él, estaba del asco, su rostro había perdido ese color vivo.
Se sentía terrible.
Entonces su mente empezó a recordar cada día, ¿Qué ha hecho o que ha comido para que estuviera de esa manera?, su comida ha sido normal, las dos comedias, el almuerzo y la cena, aunque en sí el desayuno no era muy importante para él, porque su almuerzo era su conciliación. Nunca se había agotado por sus trabajos, en el departamento no ha hecho casi nada, mas que también sus tareas, hablar por teléfono, mirar televisión, acciones cotidianas, aunque aquel día de intimidad con Hyunjin no estaba en sus pensamientos. Y sí, por arte de magia, un golpe en la mente vino ese pensamiento.
Era imposible, ¿cómo podría pasar eso?, solo ocurrió una vez ,no había de qué preocuparse ¿cierto?, además era imposible, no estuvo dentro suyo por largo tiempo, o de lo poco que él recuerda. Tomó su teléfono rápidamente y activó sus acceso a internet con megas, donde buscó una aplicación en su teléfono y la halló "test de embarazo", la descargó lo más rápido posible y gracias a Dios que eso pasó, omitió todos los pasos que le brindaba la aplicación, yendo directo al test, era unas diez preguntas donde debía colocar un sí o un no.
1. ¿Ha tenido hace algunos días relaciones sexuales?
-Sí.
2. ¿Ha sido penetrada(o)?
-Sí.
3. ¿Es su primera vez teniendo relaciones sexuales?
-Sí.
4. ¿Ha sentido mareos?
-Sí.
5. ¿Es consciente que puede quedar embarazado?
-No.
6. ¿Ha arrojado comida a horas de madrugadas?
-Sí.
7. ¿Es mujer?
-No.
8. ¿La persona con la que ha tenido relaciones, eyaculó en su interior?
-Sí.
9. ¿Utilizaron protección?
-No.
10. ¿Ya se ha hecho alguna prueba?
-No.
- Cargando Resultados -
Usted está posiblemente embarazado, preferible sería que se realizara el test de embarazo.
- No... - Susurró Seungmin horrorizado.
¿Acaso era el fin de su mundo?, ¿cómo podían castigarle de esa manera?, ¿Era la venganza por no tener consciencia de que a Hyunjin le gusta Jeongin?
No se imaginaba tener un hijo a esta edad, no luego de recordar el rostro de su padre cuando se enteró de que su hermano, Wonpil había embarazado a su novia, su padre era el demonio puro en ese entonces, de la manera depresiva, más no eufórica, estaba sumamente decepcionado, tanto así que era un dilema para Wonpil hablarle a su padre o visitarle y darle la cara, porque el señor Kim ni se limitaba. Ahora Seungmin quien era su última esperanza, le había decepcionado al igual que su hermano y lo peor, era de que Hyunjin ni si quiera era su novio o alguien cercano mas que su compañero de departamento o su amigo, si aún lo sigue siendo por cierto. ¿Y si en realidad quedaba embarazado de Hyunjin?, cuidaría de su hijo(a) sólo, no iba a arruinarle la vida al gigante por un simple desvío de una vida más sobre las suyas.
Pero sobre todo, debía comprar ya el test de embarazo, no debía hacerse falsas desilusiones. Así que enfocó su rostro nuevamente en su teléfono y le envió un mensaje a Jisung.
"Jisung, saldré de aquí, no me siento bien, toma mis cosas cuando termine y me las das mañana, luego te cuento".
Lo envió rápidamente y salió del baño, de la universidad hacia la botica más cercana, lo suerte si había una cercana a solo una cuadra, Seungmin no daba más, se sentía cansado, el sol ya estaba presente aunque tampoco hacia tanto calor, mas bien frío, con sol.
Entró al lugar e hizo su cola, estaba esperando luego de una persona, un señor comprando medicinas y pastillas. Cuando le tocó su turno, saludó cortésmente y pidió cuatro pruebas de embarazo. La señorita de la ventanilla se sorprendió al oírlo, no lo escuchaba muy seguido pero tampoco muy a menudo, porque los jóvenes de ahora se embarazan en edades tempranas. Esta asintió con la cabeza y desapareció tras la ventanilla regresando legó de unos cuantos minutos con una bolsa que contenía lo que había pedido Seungmin, este pagó lo necesario, tomó la bolsa y se fue de la botica. Debía ir al departamento a realizarse las pruebas. Tomó el primer bus que vio, subió y se sentó en una de las sillas, no había mucha gente. Su parada había llegado. Apretó el botón rojo y se paró saliendo del bus a la vez agradeciendo al conductor quien amablemente le sonrió despidiéndose. Caminó un poco hasta quedar frente a su departamento, sacó las llaves y las introdujo entrando al condominio, luego se dirigió por unos pasillos donde daban a su departamento, introdujo nuevamente la llave y entró a su departamento, no podía esperar ni un minuto más, debía quitarse esas dudas de una vez por todas.
Mal momento, al caminar se chocó con un cuerpo, era Hyunjin con quien se había cruzado, inconscientemente al parecer Seungmin no tenía la bolsa con fuerza puesto que se le cayó haciendo que las pruebas salieran de la propia bolsa, Hyunjin quien muy atento leyó a lo lejos la palabra embarazo, sus ojos se abrieron completamente, ¿Por qué tan repentino?, Seungmin se agachó y empezó a recoger las cosas guardándolas en las bolsas, ya cuando se paró, Hyunjin no estaba mas ahí, oyó la puerta cerrarse, se había ido.
Maldito Hyunjin.
Pero no era momento de apenarse, así que se dirigió al baño y se encerró con seguro, saco las pruebas sacando la bolsita transparente, hizo lo que tenia que hacer, haciendo sus necesidades, utilizó las cuatro pruebas ya que mayormente dicen que esas cosa te mienten así que por eso algunos preferían ir al médico.
ESTÁS LEYENDO
ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMIN
FanfictionEnamorarse es fácil, pero olvidar es difícil. Kim Seungmin enamorado por primera vez, ¿creerlo?, era imposible. ❝Respuesta de CB97 : Son celos, deberías hablar con tu amigo y decirle lo que sientes antes de que salga con tu mejor amigo, también deb...